The Punisher revela su fecha de estreno con un nuevo y violento tráiler

Publicado por el

En apenas unas semanas se estrenará la nueva serie para televisión de Marvel, que trasladará a la pantalla pequeña los cómics de The Punisher.

The Punisher revela su fecha de estreno con un nuevo y violento tráiler

El pasado mes de agosto teníamos la ocasión de aproximarnos a la adaptación televisiva de The Punisher a través de un primer tráiler que adelantaba parte de la trama que podremos visionar durante la primera temporada. Como tantas series de Marvel, será nuevamente Netflix la encargada de trasladar las vivencias de Frank Castle a la plataforma de streaming, que ya ha anunciado su fecha de estreno.

A través de un nuevo avance la compañía ha dado a conocer que la serie planea su llegada para el 17 de noviembre. Será entonces cuando los seguidores de la franquicia puedan adentrarse en la oscuridad de los suburbios de Nueva York para vivir, en primera persona, la violencia que el protagonista desatará en la ciudad hasta completar su venganza contra aquellos que le destrozaron la vida.

Sin más dilación, te dejamos con el tráiler que Netflix España ha compartido en su canal de YouTube con los correspondientes subtítulos en castellano. Además, te invitamos a echar un vistazo a dos nuevas imágenes promocionales, correspondientes a los primeros episodios de la serie y, como era de esperar, con el actor Jon Bernthal como protagonista. ¿Qué te parece este recién estrenado adelanto de The Punisher repleto de acción y violencia?

 

Noticias relacionadas