The RiftCycles Project, el juego de realidad virtual que utiliza una moto de luz real sacada de la película Tron

Publicado por Rubén Moyano el a las 16:20:00

Si algunas vez has soñado con montar a los lomos de este vehículo, esta es tu oportunidad.

Seguro que en muchas ocasiones de vuestra vida habéis soñado, y sobre todo cuando disfrutábais de películas de ciencia ficción, con controlar algunos de los vehículos que aparecían en estas. Uno de esos sueños, muy posiblemente, ha sido controlar la moto de luz que aparecía en la película Tron, y que ahora se hace realidad gracias al proyecto que hemos conocido a través de Kotaku.

El nombre de este juego es The RiftCycles Project, un juego de realidad virtual en primera persona que nos invita a revivir algunos de los momentos de conducción más vertiginosos que se pueden ver en la película. Pero lo mejor de todo no es eso, sino que además, el jugador tiene la oportunidad de controlar el juego con los movimientos reales que realice sobre la moto de luz creada para la ocasión, que además de poder encontrar en movimiento a la entrada de esta noticia, podéis ver con todo lujo de detalles a continuación.

Este juego ha sido desarrollado utilizando Unity, además de ser completamente compatible con Oculus Rift. 

1 2 Siguiente >>

Rubén Moyano

Rubén Moyano en Google+
Veterinario y habitante de un mundo gobernado por píxeles, donde héroes y leyendas se dan la mano para ofrecerme una nueva aventura cada día. Amante de los videojuegos independientes y el cine de serie B. Dame un mando y salvaré la galaxia.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS