The Walking Dead: La ciencia asegura que en la serie no matan bien a los zombis

Publicado por el

Un experto en ciencia ha explicado por qué los protagonistas de The Walking Dead siempre han estado matando incorrectamente a los zombis.

Los zombis han alcanzado una popularidad nunca antes vista en el género gracias al continuado éxito de The Walking Dead, que lleva siete temporadas y media haciéndonos vibrar a base de tensión y emoción. Sin embargo ahora ha quedado demostrado que la forma en la que Rick y los suyos matan a los caminantes en la serie no es la más adecuada de hacerlo, pues no resultaría tan eficaz en la vida real.

Según Kyle Hill, encargado de la sección científica del canal de YouTube de Nerdist, el cráneo no se descompone al mismo ritmo que otros tejidos humanos, por lo que clavar un cuchillo en la cabeza de los zombis no sería tan fácil en la vida real como nos lo hacen ver en The Walking Dead. Y es que, incluso una vez muertos, sería verdaderamente difícil romper el cráneo y llegar al cerebro, que no es tan accesible.

Del mismo modo también señala que es necesario tener en cuenta que muchas personas viven con el cerebro dañado, pues lo que hay que cortar para acabar con los zombis es el tronco cerebral. Así las cosas, la mejor forma para acabar con ellos sería atacándoles desde atrás, donde tendrían mejor acceso a esa zona del cerebro. Recuerda que en la madrugada del domingo al lunes se terminará la primera mitad de la octava temporada de The Walking Dead en España.

 

 

Noticias relacionadas