The Walking Dead revela nuevas imágenes de la segunda mitad de su séptima temporada

Publicado por Damián Montero el a las 20:00:00

Cuatro nuevas imágenes de los protagonistas y el argumento del próximo episodio de The Walking Dead es lo único que hasta el momento AMC ha adelantado de la nueva tanga de capítulos.

The Walking Dead revela nuevas imágenes de la segunda mitad de la séptima temporada

ATENCIÓN, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE THE WALKING DEAD

Hay dos cosas odiosas en esta vida, una la pizza fría y otra los cortes que realiza AMC a mitad de temporada en The Walking Dead y que nos hacen esperar algún tiempo antes de saber cómo avanza la serie. Y es que a diferencia de los zombis, a nosotros nos pueden las prisas y queremos saber ya lo que ocurre en esta serie después de ver cómo acaba el último capítulo de la primera mitad de la séptima temporada.

Ahora AMC ha querido darnos un aperitivo a sabiendas de que resta algo más de un mes para la vuelta de The Walking Dead. Este tentempié ha llegado en forma de fotografías de los protagonistas en distintos escenarios y también con el aspecto de la sinopsis del primer capítulo que podremos ver a partir del 12 de febrero.

A continuación te vamos a contar dicho argumento, por lo que si no estás al día con The Walking Dead, márchate, queda claro que te vas a encontrar con spoilers que no querrás saber. ¡Huye!:

“El grupo de Rick descubrirá de nuevo que este mundo no es lo que ellos creían que era. Es mucho más grande de lo que habían visto hasta ahora. Pero ahora tienen un único propósito: derrotar a Negan, algo que no será fácil. Conoceremos nuevos sobrevivientes en increíbles lugares. Veremos cómo Rick y el grupo se ponen a prueba de formas que nunca hemos visto. Veremos traiciones de gente que confiamos. Pese a ello Rick tendrá confianza en su grupo y muchos otros se uniran en la lucha con el objetivo común de derrocar a Negan”.

¿Qué te parece esta sinopsis? ¿Crees que alguno de estos detalles se relaciona con las imágenes de The Walking Dead que te mostramos a continuación?

1 2 3 Siguiente >>

Damián Montero

Damián Montero en Google+
Periodista, o eso dice mi título. Aficionado a este mundo desde Metal Gear Solid. Por fin ser friky me genera más dinero que el que me quitaba.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS