The Walking Dead: Una de las actrices habla sobre el avión que se coló en la serie

Publicado por el

Pollyanna McIntosh se pronuncia al respecto de una de las escenas que más controversia ha causado en internet.

The Walking Dead: Una de las actrices habla sobre el avión que se coló en la serie

¿Gazapos o imperceptibles detalles puestos adrede por los guionistas? No son pocas las producciones que se emiten en televisión y en cines a las que se les cuela lo que parece ser un error, o un guiño dejado para que los más observadores se fijen. The Walking Dead, la ficción que nos lleva a un mundo asolado por los zombis, captó la atención de todo el mundo el pasado mes de febrero con una escena en la que parecía colarse un avión en pleno vuelo de fondo.

Ese OVNI que pasaba tras la cabeza de Rick captó la atención de todos los espectadores. ¿Era un error o un guiño al vuelo 462 de la miniserie Fear The Walking Dead? La respuesta era, y es, toda una incertidumbre que se ha convertido en la comidilla de las redes sociales y que, aun a día de hoy, sigue gozando de protagonismo. El Huffington Post, con esa intriga presente, ha querido preguntar a la actriz Pollyanna McIntosh (Jadis) para recibir algo de luz al respecto, pero no ha tenido grandes resultados.

"No puedo decir nada. Puedes hablar de un fallo del equipo o de algo que puede ser parte de la historia", la actriz ha dejado la puerta abierta a la especulación que ha estado moviéndose por las redes durante todo este tiempo, para de paso asegurar que se enteró gracias a la reacción del público. "Cuando lo vi como parte de la audiencia, no me di cuenta, cuando internet comenzó a hacerse eco fue cuando pensé 'Hm, ¿qué está pasando ahí?' Así que los fans me han informado tanto como puedo informarles yo."

No parece tener la respuesta a este entuerto, pero no descarta que sea un movimiento de los guionistas para dejar pistas sobre el argumento. ¿Cuál será el misterio que hay tras el famoso avión de The Walking Dead?

 

 

 

Noticias relacionadas