The Witcher 3 tiene este aspecto con sus requisitos gráficos al mínimo

The Witcher 3 tiene este aspecto con sus requisitos gráficos al mínimo

Vivimos en una época en donde los gráficos de los videojuegos aspiran a ser lo más realista que puedan. Por ello hemos visto a la actual generación de consolas evolucionar a PlayStation 4 Pro y Xbox One X, en el caso de los jugadores de ordenador las tarjetas gráficas de mayor nivel son las que permiten esta experiencia. Pero, ¿y si lo hiciéramos al revés? ¿Y si bajamos la calidad en lugar de aumentarla en títulos como The Witcher 3?

The Witcher 3 tiene este aspecto con sus requisitos gráficos al mínimo

A esta pregunta ha querido contestar Gamespot a través de uno de sus vídeos, en donde ha mostrado a The Witcher 3 con sus requisitos gráficos al mínimo. Lo cierto es que sin texturas, con una iluminación bastante pobre y un nivel de detalle semejante al de esa persona que nunca contesta tus mensajes, la tercera entrega de Geral de Rivia es un juego muy distinto.

De hecho, pareciera que estamos ante una copia mala de esas que parece que más que hacernos disfrutar nos trolean. Modelos tridimensionales, hierbas que parecen globos, ojos que desaparecen y, por supuesto, un horizonte inexistente. The Witcher 3 da bastante grima cuando se le rebajan estos requisitos al mínimo y es un experimento en el que te invitamos a participar.

Incluso las escenas sexuales de The Witcher 3 quedan como más que una comedia barata, cuanto menos una animación erótica pobre, cuando se realiza esta acción. Para quitarte el mal sabor de boca te recomendamos echar un vistazo a las versiones de PlayStation 4 Pro y Xbox One X con una alta calidad para que puedas compararlas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!