The Witcher 3 y la increíble misión escondida en Kaer Morhen

Publicado por el

Hoy te hablamos de una de las misiones más interesantes de The Witcher 3, que no está marcada en el mapa y se oculta en la fortaleza de Kaer Morhen.

Atención, este artículo contiene SPOILERS de The Witcher 3.

Aunque parezca imposible ya han pasado más de dos años desde que CD Projekt dejó de ser ese pequeño y prometedor estudio y se convirtió en uno de los ejemplos a seguir de la industria del videojuego. Lo consiguió con el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, el que para muchos es el mejor título de la generación y uno de los grandes representantes del género RPG occidental de todos los tiempos. Ahí es nada.

Hay muchos motivos para que lo haya logrado: un material de base maravilloso (los libros de Andrzej Sapkowski), una historia inolvidable y una jugabilidad endiabladamente divertida y profunda son algunos de ellos. Sin embargo, lo que ha hecho que The Witcher 3 pase a los anales y a la posteridad ha sido el increíble número de secretos que esconde. Secretos que muchos pueden no haber descubierto.

Tras un inicio de aventura en Kaer Morhen, la fortaleza de los brujos de la Escuela del Lobo, el videojuego tan solo nos obliga a regresar en ciertos momentos de la historia principal para poder seguir avanzando. Es por ello que muchos pasan por alto que esta maltrecha fortaleza esconde algunos de los mejores secretos del título, como la tumba de Leo (un brujo que se nos presentaba en el primer The Witcher) de la que te hablábamos hace unas semanas.

No obstante, en Kaer Morhen podemos encontrar otras muchas cosas, como una misión secreta que no se puede activar de otra forma que encontrando un tomo en la fortaleza llamado Monstruo, o el retrato del brujo Volumen 2. Nada de especial tiene este libro, salvo que la copia que encontrará Geralt de Kar Morhen tendrá una nota manuscrita que llamará su atención. De este modo se inicia y se activa la misión La forja de los brujos.

Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Noticias relacionadas

The Witcher 3 y su monstruo más terrorífico que se alimenta de miedo
Publicado por Joel Castillo el 06-09-2017 a las 12:31
Hoy te hablamos de la criatura más terrorífica que apareciera en The Witcher 3, una que se apodera de las mentes de sus víctimas.
The Witcher 3: Su historia más triste podría no ser la que esperas
Publicado por Joel Castillo el 30-08-2017 a las 12:22
Más allá de reencuentros, pérdidas y despedidas, The Witcher 3 contiene historias tan bien trabajadas que ya son historia de los videojuegos.
The Witcher 3: Un mod convierte a Geralt en un deportista extremo
Publicado por Joel Castillo el 08-08-2017 a las 09:31
El nuevo y exitoso mod de The Witcher 3 permite a Geralt moverse más rápido que nunca gracias a la animación de resbalar.
The Witcher 3: Blood and Wine tiene algunas curiosidades de las que no te habías dado cuenta
Publicado por Joel Castillo el 01-08-2017 a las 11:39
Hoy te hablamos sobre algunas de las referencias más particulares que esconde Blood and Wine, la segunda expansión de The Witcher 3.
The Witcher 3 tiene geniales referencias a Juego de Tronos
Publicado por Joel Castillo el 25-07-2017 a las 12:01
Hoy te acercamos un artículo con algunos de los grandes easter eggs de Juego de Tronos que puedes encontrar en The Witcher 3: Wild Hunt.
The Witcher 3: Un mod convierte el videojuego en un survival
Publicado por Javier Castillo el 23-07-2017 a las 12:10
Geralt de Rivia tendrá que beber, alimentarse y descansar en la versión de The Witcher 3 que propone el mod Primal Needs.
The Witcher 3: Los libros están presentes en el juego de formas que no imaginas
The Witcher 3: Los libros están presentes en el juego de formas que no imaginas
Publicado por Joel Castillo el 11-07-2017 a las 12:15
Hoy te acercamos una selección de referencias de The Witcher 3 a la saga literaria de Geralt de Rivia. Algunas te pondrán el bello de punta.
The Witcher 3: Un jugador derrota a los 84 jefes del modo Marcha de la Muerte en calzoncillos
The Witcher 3: Un jugador derrota a los 84 jefes del modo Marcha de la Muerte en calzoncillos
Publicado por Juan Elias el 07-07-2017 a las 12:15
Puedes verlo derrotar a los 84 jefes del juego en su grado de dificultad más alto sin ayudas ni mejoras y yendo en paños menores.
The Witcher 3: Así es como un diseñador abrió accidentalmente todas las puertas del juego
The Witcher 3: Así es como un diseñador abrió accidentalmente todas las puertas del juego
Publicado por Joel Castillo el 07-07-2017 a las 10:00
Un diseñador de niveles de The Witcher 3 explicó cómo abrió todas las puertas del juego y tardó mucho tiempo en localizar el problema.
The Witcher 3 tiene todas estas referencias a El señor de los anillos
The Witcher 3 tiene todas estas referencias a El señor de los anillos
Publicado por Joel Castillo el 05-07-2017 a las 12:30
Hoy te acercamos un recopilatorio de todos los easter eggs de El señor de los anillos que ocultó CD Projekt en su The Witcher 3: Wild Hunt.