Thor: Ragnarok tiene este motivo para haber introducido Planeta Hulk en la película

Publicado por el

Kevin Feige ha hablado sobre la decisión de juntar a Thor y a Hulk en una sola película en lugar de darle una en solitario a Bruce Banner.

Con la recta final de Vengadores: La era de Ultrón muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel tenían la esperanza de que Hulk volviera a protagonizar una película en solitario, pero el primer tráiler de Thor: Ragnarok acabó con esas esperanzas. Muchos se siguen preguntando por qué Marvel no decidió hacer una película suelta para Planeta Hulk y la introdujo en la nueva del superhéroe Thor.

Eso es precisamente lo que han preguntado desde el portal ScreenRant a Kevin Feige, presidente de producción en Marvel, que ha respondido sin tapujos. “Queríamos ver a Valkiria en esta película. Queríamos presentar a Hela en esta película. Y todavía hay otros personajes que no hemos podido presentar. Pensamos en lo divertido que sería si juntáramos en pantalla a nuestros dos héroes más poderosos, Thor y Hulk”, apunta Feige.

Feige no solo destaca lo brutal de verles pelear juntos, sino que también les permitía jugar con el humor de Thor y el de Bruce Banner. Igualmente el productor ha acabado diciendo que esta era una gran oportunidad para ver al Hulk Gladiador. Recuerda que Thor: Ragnarok se estrenará en los cines españoles el 27 de octubre, de modo que ya no queda demasiado para poder disfrutar de esta nueva entrega de la saga de Thor.

Noticias relacionadas