Twitch: Las chicas que se han pasado del camming a streamers con mejor contenido

Publicado por el

Hoy repasamos las cammers que han decidido cambiar el contenido de sus retransmisiones para convertirse en estrellas de Twitch gracias a los videojuegos.

Twitch: Las chicas que se han pasado del camming a streamers con mejor contenido

Hace poco te contamos cómo un grupo de chicas cammers había decidido iniciar una nueva aventura dentro de la industria del streaming de videojuegos. Una decisión que curiosamente calificaban como su entrada en un mundo más tóxico que aquel en el que habían desarrollado su trabajo hasta ahora, dada la toxicidad de algunos usuarios de Twitch. Lo que queda claro es que esta tendencia parece que va a continuar.

De hecho, no son pocas las streamers que han dejado atrás el mundo de la web cam erótica y la pornografía para iniciar una carrera en Twitch. Por eso, hoy hemos recopilado varias de estas nuevas caras en las retransmisiones de videojuegos que han dado un giro curioso a su carrera. ¿Crees que tendrán éxito en esta nueva aventura detrás de la pantalla?

Jessie Rogers

La chica que comenzó como una modelo de pasarela y posteriormente probó suerte en el mundo del cine para adultos, ahora es una de las streamers junto a la que puedes disfrutar una partida de League of Legends en Twitch.

 

Periodista, o eso dice mi título. Aficionado a este mundo desde Metal Gear Solid. Por fin ser friky me genera más dinero que el que me quitaba.

Noticias relacionadas

Twitch: Un streamer que insultó a las mujeres se excusa tras su suspensión
16-11-2017 a las 10:30
El streamer de Twitch Trainwreck fue suspendido por insultar a las mujeres de forma grave y ha intentado excusarse de una manera muy pobre.
Twitch: Un streamer de PlayerUnknown’s Battlegrounds gana 100 dólares al conseguir un disparo a la cabeza imposible
02-11-2017 a las 13:09
Un amigo reto a un streamer a conseguir un disparo en la cabeza imposible en PlayerUnknown’s Battlegrounds y el streamer fue capaz de hacerlo.
Twitch supera en audiencia a HBO y a Netflix
21-10-2017 a las 12:06
La plataforma, adquirida por Amazon, registro según un análisis de SuperData Research un público de 185 millones de espectadores en 2016.
Un streamer de Twitch destaca lo duro que es vivir de los videojuegos
13-10-2017 a las 11:30
Alcanzar las cotas requeridas para poder vivir de ello es algo casi tan difícil como que te toque la lotería.
Twitch prohíbe hacer streaming de estos 36 videojuegos
06-10-2017 a las 11:50
Hoy te acercamos una selección de casi cuarenta obras que no se pueden retransmitir en Twitch por tener contenidos sexuales o ser muy violentas.
Twitch: La streamer que aseguraba fingir interés por los videojuegos confirma que estaba siendo sarcástica
Twitch: La streamer que aseguraba fingir interés por los videojuegos confirma que estaba siendo sarcástica
28-09-2017 a las 19:03
Miramisu asegura, solo unas horas después de haber confesado utilizar su “escote” para obtener donaciones, que nada era cierto.
Twitch: Una streamer reconoce que fingía interés por los videojuegos para enseñar cacho
28-09-2017 a las 11:01
La popular streamer de Twitch Miramisu ha compartido unas explosivas declaraciones que no han sentado nada bien a sus seguidores más fieles.
Twitch: Un basurero que retransmitía su jornada se encuentra una PlayStation 4 funcional
Twitch: Un basurero que retransmitía su jornada se encuentra una PlayStation 4 funcional
20-09-2017 a las 17:21
El TrashM4N se sorprendió y compartió esta sensación con su audiencia después de hallar esta consola operativa, cableado y mandos incluidos.
Twitch está convirtiendo a las chicas de camming en streamers
08-09-2017 a las 12:01
Hoy te hablamos, de la mano de Kotaku, de las diferencias entre el mundo del camming y el del streaming, que cada vez comparten más cosas.
Twitch incluye una opción para filtrar los streams de Overwatch y Hearthstone por héroes y modos de juego
Twitch incluye una opción para filtrar los streams de Overwatch y Hearthstone por héroes y modos de juego
20-08-2017 a las 10:10
Los espectadores que sigan las retransmisiones de estos títulos en Twitch tendrán la oportunidad de afinar aun más sus gustos gracias a esta novedad que incluye Twitch.