Twitter tiene un plan para acabar con los hilos

Publicado por el

Los hilos tal y como los conocemos podrían tener los días contados en Twitter, que tiene un plan para facilitar su publicación y lectura.

Twitter tiene un plan para acabar con los hilos

La red social Twitter ha cambiado radicalmente en los últimos días, pues los tradicionales 140 caracteres han dado paso a los 280, lo que ha permitido a los usuarios escribir mensajes mucho más largos y profundos. Sin embargo los responsables de la plataforma no se han quedado de brazos cruzados y siguen pensando en qué más añadir para mejorar Twitter. Su próximo objetivo, parece ser, son los populares hilos.

Y es que según ha podido saber ElDiario, Twitter está inmersa en un periodo de pruebas en Android e iOS que añade un botón que permite publicar al mismo tiempo todos los mensajes de un mismo hilo. Ahora el usuario podrá pulsar el botón “+” para añadir tuits a su mensaje original y, cuando haya terminado, tendrá la opción de clicar sobre “tuitear todo”, lo que te permitirá publicar multitud de tuits al mismo tiempo en forma de hilo.

Aunque esta característica todavía no ha sido confirmada de forma oficial por Twitter, el mencionado medio asegura que se debe a las peticiones de los usuarios y los aficionados a la red social. “Cuando vemos que hay cosas que son útiles para los usuarios, en ocasiones se convierten en una característica de la plataforma”, señalan fuentes internas de Twitter acerca de esta posible nueva función para la red social.

Noticias relacionadas