Un hombre discrimina de manera lamentable a una mujer por querer comprarle una PlayStation 4

Publicado por el

Un tuit en las que aparecen capturas discriminatorias de WhatsApp y machistas se ha vuelto viral en la red social Twitter en las últimas horas.

La industria del videojuego avanza por el buen camino en cuanto a tolerancia y respeto por los demás, pero desafortunadamente de vez en cuando tenemos la desgracia de cruzarnos con casos tan lamentables como el que hoy tenemos que contarte. Y es que un usuario de Twitter llamado Alejandro1618mb ha contado una historia en su cuenta personal adjuntando algunas capturas del WhatsApp de una amiga de su madre.

En ellas se ve cómo una mujer está interesada en comprar una PlayStation 4 de segunda mano a un usuario que tiene la intención de venderla. Sin embargo la respuesta del vendedor es lo más discriminatorio y machista que hemos visto en mucho tiempo. Su contestación es que no puede venderle la consola a una mujer porque “hay muy pocos juegos para mujeres”, haciendo referencia a que no hay juegos de Barbies o de ropa.

La lógica indignación en la mujer le lleva a decir que ella es libre de jugar a lo que quiera, incluidos juegos como FIFA o Call of Duty, a lo que él cierra la conversación con un patético “pero tú tienes que fregar”. Esta no es sino una muestra más de lo que aún debe avanzar la industria y la mentalidad de muchos de los usuarios que la componen. Te dejamos con el tuit que se ha hecho viral en la red social Twitter.

 

os paso capturas de un problema q a tenido una amiga de mi madre y me decis si este tio es gilipollas o lo siguiente , que asco de gente de verdad pic.twitter.com/rNQHfd4g9i
— Alejandro (@alejandro1618mb) 3 de diciembre de 2017

 

Noticias relacionadas