Un niño bloquea el iPhone de su madre durante 47 años

Publicado por el

El hijo de la usuaria de este iPhone introdujo incorrectamente la contraseña del iPhone en bastantes ocasiones.

Un niño bloquea el iPhone de su madre durante 47 años

Es sabido por todos que cuando introducimos en repetidas ocasiones mal la contraseña de desbloqueo de cualquier smartphone este queda inaccesible durante unos minutos. Lo más curioso de la historia que te vamos a presentar en esta ocasión es que una mujer se encontró con su iPhone bloqueado para los próximos 47 años, tras haber pasado por las manos de su pequeño.

Tal y como recoge scmp, el niño andaba jugando con el móvil de su madre y parece que intentó desbloquearlo en repetidas ocasiones, siendo el resultado final este cómico a la par que asombroso bloqueo de 25 millones de minutos, lo que vienen a ser 47 años. Parece imposible pensar que esto pueda ocurrir, pero aseguran que el bloqueo es real. Ahora bien, falta por saber cuánto tiempo estuvo el pequeño trasteando con el iPhone de su madre para conseguir tales resultados.

La usuaria del iPhone confirma haber esperado dos meses antes de restablecer de fábrica el teléfono y perder toda su información, pero el bloqueo sigue estando presente. De esta forma ha procedido a lo inevitable, que ha sido perder toda la información y restaurar el teléfono. Entre risas confirmó que no quería aguantar 47 años y decir a sus nietos que había sido un error de su padre.

Noticias relacionadas