Una de las principales teorías sobre Vengadores 4 cobra más fuerza que nunca

Publicado por el

Desde que surgieron las primeras fotos de la producción de los hermanos Russo, los espectadores han estado elucubrando sobre cierto acontecimiento.

Una de las principales teorías sobre Vengadores 4 sigue cobrando fuerza

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Vengadores: Infinity War)

Vengadores: Infinity War ha conseguido alcanzar los 2.000 millones de recaudación mundial en taquilla, estableciendo un nuevo récord para el género superheróico en Hollywood, pero la rueda del Universo Cinematográfico Marvel no deja de girar, y Vengadores 4 ya se perfila en lontananza. Lo hace, eso sí, con teorías principalmente, y tras una conclusión a Infinity War que ha dejado huella en los fans. Unos fans que no pierden de vista un guiño hacia el momento en el que prácticamente empezó todo.

Hace tiempo que viene rondando, pero últimamente continúa ganando fuerza la teoría del viaje temporal. Screen Rant ha recordado recientemente y explorado esta posibilidad en base a las imágenes que mostraron ya hace un tiempo a los actores protagonistas de la película recreando la Batalla de Nueva York, vista en la primera entrega de Los Vengadores. La cuestión es qué hacen ahí.

Se especuló inicialmente con que la tecnología holográfica de Stark presentada en Civil War podría estar recreando el momento en busca de pistas para acabar con Thanos, pero ahora los fans están cada vez más convencidos de que los héroes conseguirán volver al pasado para parar los pies al titán loco antes de que se haga con las Gemas del Infinito. Algo que probaría el extraño aparato que lleva fijado al dorso de la mano. Sin embargo, con la Gema del Tiempo en manos de Thanos, la única opción pasa por la ciencia, y el viaje temporal no es algo precisamente fácil ni especialmente factible.

A su favor, los héroes cuentan con la tecnología de Hank Pym (de hecho, Ant-Man aparece con ellos portando el mencionado dispositivo) que podría aprovechar las extrañas leyes físicas del Microverso para, quizá, poder hacer este viaje en el tiempo. O puede que consigan la tecnología, o la ayuda en general, de otras razas alienígenas diezmadas por Thanos. La respuesta la tendremos el 3 de mayo de 2019.

 

Comentarios

Imagen de kanendor
kanendor
#1 Jue, 14/06/2018 - 12:17
...Y hasta entonces, el reino de terror de Thanos no será nada en comparación con la avalancha de noticias mierderas sobre Vengadores

Noticias relacionadas