Una jugadora instala un mod de Los Sims 4 y sus personajes no paran de tener sexo

Publicado por el

El mod Wicked Whims incorpora a Los Sims 4 una serie de animaciones y la autonomía sexual necesaria para que los personajes se dejen llevar por sus instintos. Solo para mayores de 18 años.

Una jugadora instala un mod de Los Sims 4 y sus personajes no paran de tener sexo

ATENCIÓN: Este artículo incluye imágenes no aptas para menores de 18 años.

A estas alturas los fans de Los Sims saben perfectamente de la inmensa cantidad de mods compatibles con cualquiera de los videojuegos de la franquicia. Por supuesto, Los Sims 4 no ha sido una excepción y, como en anteriores entregas, los modders se han puesto manos a la obra para poner a disposición de la comunidad complementos para todos los gustos. Entre ellos, un mod de carácter sexual que destaca especialmente por su impredecibilidad.

Así lo ha destacado Kotaku, que recoge las sensaciones de una jugadora que, tras instalar Wicked Whims, vio como sus personajes se volvían unos adictos al sexo de manera inmediata. En estos mods suele ser habitual que cualquier acción venga precedida de una decisión del jugador, que debe ordenar específicamente lo que tienen que hacer sus sims. Sin embargo, el proyecto desarrollado por Turbodriver no está dispuesto a seguir esta regla y ha añadido la llamada “autonomía sexual”.

Se acabó eso de coartar las libertades de los sims. Una vez instalado el mod, ellos serán los únicos responsables de su vida sexual que, como era de esperar, se impondrá al resto de quehaceres diarios. Cualquier momento será adecuado para llevar a la práctica el Kamasutra, sea en la intimidad del dormitorio o en un parque público con voyeurs o perros pululando por los alrededores.

Según el portal, los personajes serán capaces de mantenerse ocupados en estas lides durante horas y horas, en posturas francamente incómodas e incluso evitando ducharse o alimentarse si fuera necesario. ¿Crees que exageramos? No tienes más que echar un vistazo a las siguientes imágenes.

Noticias relacionadas