Uncharted: El legado perdido tiene estos geniales easter eggs

Publicado por el

A continuación te ofrecemos un recopilatorio con los tres easter eggs que encierra la última obra de Naughty Dog, Uncharted: El legado perdido.

Uncharted: El legado perdido tiene estos geniales easter eggs

La llegada del nuevo título de una de las sagas más aclamadas de Naughty Dog, Uncharted: El legado perdido, nos ha permitido volver a descubrir lo importante que son para este estudio hasta los detalles más pequeños. Sobre todo, porque al pasar al modo cámara mientras nuestra protagonista se encuentra sosteniendo el mapa del juego, podemos ver que aparecen en este todos los detalles, junto con una flecha roja indicando nuestra posición actual.

Sin embargo, si hay otra cosa que a Naughty Dog también le encanta lograr con cada juego, es sorprender a sus jugadores gracias a un gran número de referencias más o menos ocultas que siempre consiguen sacarnos una sonrisa.

Algo que desde Gameranx se han encargado de reunir a través de una lista con cuatro de los secretos y easter eggs más llamativos de Uncharted: El legado perdido.

Calavera extraña

En cierto momento del Capítulo 8 del juego, tendremos que usar nuestro gancho para avanzar y evitar caer a un precipicio. Pues bien, si nos fijamos con atención, una vez hayamos realizado el salto, y estemos enganchados, veremos que justo debajo del saliente desde el que hemos saltado puede observarse una pequeña apertura. Y es aquí donde encontramos una referencia a The Last of Us: Left Behind, ya que podemos hacernos con el tesoro llamado Calavera Extraña, que no será otra que esa versión de la bola adivina con forma de cabeza humana que ya vimos en aquella expansión de The Last of Us.

Yoga de riesgo

En el Capítulo 4 de Uncharted: El legado perdido, podemos escalar con Chloe una montaña hasta su cima. Sin embargo, si decidimos esperar el tiempo suficiente con nuestro personaje, mientras admiramos las increíbles vistas que ofrece el paisaje podremos comprobar como nuestra nueva protagonista se dedica a practicar yoga.

Marco Po-No

El Capítulo 5, después de una escena en la que nuestras dos protagonistas se vuelven a poner en marcha, podemos optar por saltar dentro de una especie de piscina rectangular, donde veremos uno de los easter eggs más frecuentes de Naughty Dog. Porque, al igual que ya hemos visto hacer a Nathan Drake, ahora será Chloe quien decida bromear y ponerse a jugar a Marco Polo. Eso sí, sin la colaboración de Nadine. De ahí el nombre del trofeo, Marco Po-No.

Hugo Muñoz

Noticias relacionadas