Uncharted: El legado perdido tiene un detalle increíble que no has visto en ningún otro videojuego

Publicado por el

El recién estrenado Uncharted: El legado perdido ha vuelto a demostrar que en Naughty Dog son especialistas en fijarse en los pequeños detalles.

Más de un año después de haber disfrutado de Uncharted 4 ha llegado el momento de hacer lo propio con Uncharted: El legado perdido, el primer juego de la saga no protagonizado por Nathan Drake. Aunque Chloe Frazer ha ocupado ese papel, el resto de elementos se mantienen invariables. Hablamos de persecuciones, tiroteos, paisajes escandalosamente bellos e incluso detalles tan increíbles que no alcanzarás a entender.

De ello precisamente han hablado nuestros compañeros de Kotaku en su último artículo. Como bien dice nuestro amigo Drake el papel es lo único que nunca falla, de modo que Chloe hace servir un mapa en la zona más amplia del juego para poder orientarse. Cada vez que abrimos y cerramos el mapa Frazer hace una animación de lo más trabajada, pero eso no es lo más imponente, sino que todavía hay algo que llama más la atención.

Y es que si usamos el Modo Foto cuando sostiene el mapa entre las manos veremos que incluso desde la distancia se siguen viendo los garabatos de Chloe e incluso la flecha roja que marca en qué punto estamos. El director del juego ha contestado a Kotaku y ha desvelado que no se trata de un diseño especial, sino que simplemente cuando abrimos el mapa la cámara se sitúa muy cerca para que podamos verlo, pero que el mapa que sostiene Chloe siempre está igual de detallado. Sencillamente increíble.

Noticias relacionadas