Uncharted: El legado perdido tiene un detalle increíble que no has visto en ningún otro videojuego

Publicado por el

El recién estrenado Uncharted: El legado perdido ha vuelto a demostrar que en Naughty Dog son especialistas en fijarse en los pequeños detalles.

Más de un año después de haber disfrutado de Uncharted 4 ha llegado el momento de hacer lo propio con Uncharted: El legado perdido, el primer juego de la saga no protagonizado por Nathan Drake. Aunque Chloe Frazer ha ocupado ese papel, el resto de elementos se mantienen invariables. Hablamos de persecuciones, tiroteos, paisajes escandalosamente bellos e incluso detalles tan increíbles que no alcanzarás a entender.

De ello precisamente han hablado nuestros compañeros de Kotaku en su último artículo. Como bien dice nuestro amigo Drake el papel es lo único que nunca falla, de modo que Chloe hace servir un mapa en la zona más amplia del juego para poder orientarse. Cada vez que abrimos y cerramos el mapa Frazer hace una animación de lo más trabajada, pero eso no es lo más imponente, sino que todavía hay algo que llama más la atención.

Y es que si usamos el Modo Foto cuando sostiene el mapa entre las manos veremos que incluso desde la distancia se siguen viendo los garabatos de Chloe e incluso la flecha roja que marca en qué punto estamos. El director del juego ha contestado a Kotaku y ha desvelado que no se trata de un diseño especial, sino que simplemente cuando abrimos el mapa la cámara se sitúa muy cerca para que podamos verlo, pero que el mapa que sostiene Chloe siempre está igual de detallado. Sencillamente increíble.

Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Noticias relacionadas

Los mejores videojuegos de aventuras de la historia, mañana en nuestro reportaje
21-08-2017 a las 14:31
Mañana celebraremos el inminente lanzamiento de Uncharted: El legado perdido repasando algunas de las grandes aventuras de todos los tiempos.
Uncharted: La historia de Chloe Frazer hasta ahora
15-08-2017 a las 11:46
Quedan pocos días para Uncharted: El legado perdido y hoy repasamos la historia de Chloe Frazer, una de las protagonistas del juego, en la saga.
Uncharted: El legado perdido desvela su tamaño de instalación en disco
15-08-2017 a las 10:41
El esperado Uncharted: El legado perdido ha dado a conocer su peso en el disco duro de PlayStation 4, que demuestra que no es un simple DLC.
Uncharted es mucho más que Nathan Drake, según Naughty Dog
07-08-2017 a las 10:05
El director y el responsable creativo de Uncharted: El Legado Perdido hablan sobre cómo es el juego y qué se puede esperar de él.
Uncharted: El legado perdido presenta su genial tema dinámico
Uncharted: El legado perdido presenta su genial tema dinámico
19-04-2017 a las 09:45
El estudio Truant Pixel ha presentado el tema dinámico que recibirán los jugadores que reserven la edición digital de Uncharted: El legado perdido.