Uncharted: La película será una precuela protagonizada por Tom Holland

Publicado por el

Sony ha decidido dar un cambio radical a la película de Uncharted, que finalmente se centrará en la juventud de Nathan Drake y en su primer encuentro con Sully.

Uncharted: La película será una precuela protagonizada por Tom Holland

Justo cuando creíamos que la adaptación cinematográfica de Uncharted no podía depararnos más sorpresas, Deadline ha revelado un giro de guion inesperado que cambiará el resultado final por completo. Sony Pictures descartará el guion del que disponía y mandará reescribir un libreto que, en esta ocasión y parece que definitivamente, se centrará en el pasado de Nathan Drake.

La película será, por tanto, una precuela inspirada en la secuencia de Uncharted 3 en la que un joven Nathan Drake, fugado del orfanato para buscar información sobre Sir Francis Drake, conocía a Sully, un ladrón que estaba en Cartagena de Indias trabajando para Marlowe y con el que inmediatamente congenió el intrépido aventurero.

Para el papel de Drake, la compañía ha decidido apostar por Tom Holland, del que Tom Rothman, uno de los máximos responsables de Sony, se encaprichó al verle en el último montaje de Spider-Man: Homecoming, aún pendiente de estreno. Asimismo, el portal estadounidense ha confirmado que el cargo de director recaerá Shawn Levy, responsable de Doce en casa, la saga Noche en el museo, Acero puro o Stranger Things, una de las sensaciones televisivas de los últimos meses.

Noticias relacionadas