Uncharted: Su película comparte nuevos detalles

Publicado por el

Shawn Levy, director de la película de Uncharted, ha hablado sobre el enfoque argumental y qué pretenden contar con él.

Aunque durante años pareció que la adaptación cinematográfica de Uncharted iba a ser cancelada definitivamente, hace unos meses resucitaba con la confirmación de que Tom Holland sería el encargado de interpretar a un joven Nathan Drake, mientras que Shawn Levy (Stranger Things) estaría a la dirección del proyecto. Ahora ha sido el propio Levy el que ha podido hablar con el portal Nerdist sobre la saga y la película en concreto.

“Hay muchos motivos por los que el videojuego es asombroso. Su espíritu aventurero, con grandes escenas de acción, sus entornos imaginativos, el carácter canalla de Nathan Drake… son ingredientes con los que también se puede hacer una gran película”, ha señalado Levy en una primera parte de la entrevista. Levy, Holland y los productores parecen estar de acuerdo en que querían centrarse en los orígenes de Nathan Drake.

“Es algo que no hemos visto en las tramas de ninguna de las cuatro entregas, aunque sí hay un momento en el que rememoramos una escena entre Nate y Sully. Eso nos da una oportunidad de crear una película original del cazatesoros con actitud, con un protagonista y un capítulo de su vida que no podrás conocer jugando a ninguno de sus juegos”, ha concluido Levy. ¿Qué te parecen sus palabras sobre la película de Uncharted?

Noticias relacionadas