Uncharted: Su película va a reescribir por completo su guion

Publicado por el

Shawn Levy ha confirmado un reescritura del guion de la adaptación cinematográfica de Uncharted para centrar la historia en los primeros años de cazatesoros de Nathan Drake.

Tras muchos años de incertidumbre sobre el proyecto al fin parecía que la película de Uncharted iba a entrar definitivamente en su fase de rodaje y producción. Y es que hace unos meses el guionista Joe Carnahan explicaba que ya había terminado el guion, que convertía al film en una precuela de la saga de videojuegos. Sin embargo ahora el director Shawn Levy ha confirmado al portal Deadline que se va a reescribir todo.

Ahora Levy ha llegado a un acuerdo con Tom Holland, actor que dará vida a un joven Nathan Drake en la película de Uncharted, para reescribir gran parte del guion y convertir la cinta en una precuela de los primeros años del socarrón cazatesoros. “Hemos llegado a una maravillosa historia, pero todavía sigue estando basada en los videojuegos de Uncharted”, ha explicado Shawn Levy al mencionado portal.

“No tiene lugar durante ninguno de los periodos de tiempo de los títulos de la saga. De hecho transcurre cuando Nathan Drake y Sully, a quien supongo que podrías llamar padre adoptivo, eran mucho más jóvenes. Es una historia original que evoluciona fuera del videojuego y no desde el videojuego”, ha confirmado Levy. Ahora todo el guion será reescrito por Rafe Judkins, guionista de Agentes de S.H.I.E.L.D. o Chuck.

Noticias relacionadas