Undertale: Su nueva modalidad de speedrun tarda 33 horas en completarse

Undertale: Su nueva modalidad de speedrun tarda 33 horas en completarse

Los speedrunners no se cansan de imponerse nuevos desafíos, como si el completar un juego en el menor tiempo posible no fuera uno de ellos. Y más un juego como Undertale, el éxito indie de 2015 que este pasado llegó a PlayStation 4.

Undertale: Su nueva modalidad de speedrun tarda 33 horas en completarse

Este curioso juego de rol ofrece la posibilidad de poder derrotar a sus enemigos de una manera no violenta, algo que determina cuál de sus 92 posibles finales podrás ver. Con tantas opciones, un speedrun de este juego puede durar poco más de una hora o más de 30, en función de su modalidad. La última que se ha creado y que ha completado el speedrunner Cookiepocalypse no se deja nada en el tintero.

La modalidad se denomina " 100% verdadero" y consiste en conseguir los 92 finales, encontrar hasta el último objeto del juego, luchar con todos y cada uno de los jefes y tener citas con todos los personajes principales. Una tarea hercúlea, como bien la define Kotaku, que ha llevado a su creador a invertir en ella 33 horas de su vida, con un descanso para poder dormir.

Precisamente, este descanso es lo que se interpone entre estos dos vídeos en los que Cookiepocalypse ha retransmitido al mundo su hazaña. Y además, con suspense y emoción, porque para completar el juego en estos términos hay que estar pendiente hasta de la secuencia de créditos. Si al streamer llega a tocarle alguno de sus letreros hubiera tenido que empezar de nuevo desde cero.

¿Te ves capaz de superar Undertale bajo estas condiciones en el menor tiempo posible?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!