Valve cambia sus colores para renovar imagen, marca y filosofía

Publicado por el

La compañía fundadora de Steam está cambiando el chip y ya da sus primeros pasos.

Padres de Gordon Freeman, de la legendaria Half-Life y de la más que prolífica Steam, Valve sigue creciendo y expandiéndose allá por donde puede. La popular compañía, además de seguir haciendo una más que inmensa caja con las ventas y el volumen que se mueve a través de su plataforma de juegos digital, sigue explorando el terreno de los videojuegos por mucho que parezca que lo han dejado a un lado.

Artifact es la clara prueba de ello, como también aquellas declaraciones en las que afirmaron que querían seguir en el ruedo tras el desarrollo de este peculiar juego de cartas que están preparando. Parece que hay un aire de cambio dentro de la empresa y que, además de seguir lucrándose a espuertas con lo que es capaz de hacer Steam, van a empezar a explorar de nuevo ese terreno que los disparó a la fama. Recordemos que son los responsables de uno de los shooter más relevantes de la historia, que tienen potencial y que cuando quieren, pueden.

Por eso mismo, no termina de sorprender el cambio que están llevando a cabo a nivel de imagen. Hace varios días se supo de unas ofertas de empleo que habían lanzado para contratar a más personal con el que extender su equipo; pero ahora ha salido a la luz la nueva web de la empresa, una que renueva su apariencia y que demuestra esa filosofía de cambio que han estado intentando difundir en las últimas semanas a través de declaraciones y modificaciones.

Steam también parece estar emprendiendo una nueva etapa, y la mejor forma de demostrarlo es cambiando el cómo te ve el mundo, modificando la imagen de marca para demostrar que se innova, que la actitud está evolucionando.

Noticias relacionadas