Vampyr muestra una hora de gameplay

Publicado por el

Dontnod Entertainment muestra un vídeo gameplay muy completo de Vampyr, quellegará el 5 de junio a PC, Xbox One y PlayStation 4

Vampyr muestra una hora de gameplay

Estamos a una semana y media para que llegue Vampyr a nuestras vidas con todo lo que ello supone. Ajos, cruces y todo lo que se te ocurra si no te gustan los vampiros. Pero si por el contrario eres aficionado a estas criaturas míticas de la literatura, este juego de Dontnod Entertainment tiene que estar en tu librería. 

Los desarrolladores jugaron durante una hora donde nos enseñaron algunos escenarios que veremos entre los cuatro distritos principales. Cada uno de ellos tiene su propia salud, en el que se mide el número de ciudadanos muertos, sanos y enfermos en esa zona. Por ello es importante mantener un equilibrio entre la población para asegurar el distrito.

El jugador se mete en la piel de Jonathan Reid, un médico que decidirá a quién matar y a quién curar con sus habilidades. Usará la sangre de los habitantes para mejorar nuevos poderes como se puede ver en el gameplay compartido. Todo con el fin de conservar los distritos de Londres. 

Vampyr anunció hace una semana que alcanzó la fase GOLD y el videojuego se lanzará para PC y Xbox One el próximo 5 de junio. 

Ver Vampyr - Dev Session - Thursday May 17th 5PM CEST desde FocusHomeInteractive en www.twitch.tv

 

Noticias relacionadas