Vampyr se retrasa hasta 2018

Publicado por el

Dontnod Entertainment ha confirmado que el lanzamiento de Vampyr se pospone hasta primavera de 2018.

Vampyr se retrasa hasta 2018

Vampyr es el título en el que andan trabajando los creadores de Life is Strange, aunque parece que va haber que esperar un poco más para echar el guante a su nuevo proyecto. Aunque estaba previsto que el juego saliese a la venta en noviembre de este año, finalmente Dontnod Entertainment ha confirmado que se retrasa hasta primavera de 2018.

Si en el E3 2017 pudimos conocer nuevas mecánicas y características de Vampyr, en esta ocasión Allgamesdelta recoge la noticia de su retraso hasta el próximo año. Tal y como ha explicado el estudio no quieren comprometer la calidad del juego, por lo que cumplir con la fecha de lanzamiento establecida no era algo lógico. Hasta hace semanas creían posible poder sacar Vampyr a la venta este mismo año, pero por algunos problemas técnicos no va a ser posible.

Por ello utilizarán estos meses extra para pulir y equilibrar todos los aspectos del juego, para así presentar una experiencia a la altura de las expectativas. Asimismo, también han dado las gracias a Focus Home Interactive, ya que les han proporcionado todo el tiempo que crean necesario para que el juego sea lo más memorable posible.

 

Noticias relacionadas