Vengadores: Calculan el tiempo que sale cada personaje en Infinity War

Publicado por el

Un fan del Universo Cinematográfico de Marvel ha contado los minutos que aparecen en pantalla cada uno de los protagonistas de Vengadores: Infinity War.

Vengadores: Calculan el tiempo que sale cada personaje en Infinity War

El pasado mes de abril llegaba a los cines de todo el mundo una de las producciones más esperadas del presente año. Nos referimos a Vengadores: Infinity War, una película en la que volvían a darse cita los principales superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta vez, con Thanos como eje central de la acción dado que toda la trama giraba alrededor del Guantelete del Infinito y su inmenso poder.

En sus más de dos horas y media de metraje tuvimos la ocasión de reencontrarnos, además de con el Titán Loco, con héroes de la talla de Capitán América, Iron Man, Doctor Strange, Spider-Man, Star-Lord y muchos otros personajes que un fan ha querido analizar en profundidad. El objetivo, averiguar quiénes eran los auténticos protagonistas de la película en base a los minutos que habían aparecido en pantalla.

Dicho y hecho. Desde la cuenta de Instagram de thewebdaily se ha revelado el tiempo que cada uno de los personajes mencionados, y otros muchos más, han tenido Vengadores: Infinity War por cortesía de los hermanos Russo. Quizás te sorprenda saber que Thanos es el que ha gozado de más presencia en la cinta con 29 minutos en los que ha podido lucirse ante a los espectadores.

Tras él se encuentra Gamora con casi 20 minutos, Iron Man con 18, y Thor con casi 15 minutos. ¿Cuáles de los protagonistas crees que quedaron en un segundo plano durante la película? Puedes salir de dudas con la siguiente infografía, en la que verás representados también a personajes tan conocidos como Hulk, Rocket, Viuda Negra, Drax o Loki. ¿Se ajusta a lo que percibiste durante el visionado en cines?

Noticias relacionadas