Vengadores: Infinity War muestra a su nuevo villano

Publicado por el

Unas nuevas fotografías podrían haber revelado la presencia de un nuevo villano en Los Vengadores: Infinity War.

Los Vengadores: Infinity War muestra a su nuevo villano

Cada vez vamos conociendo más información sobre la nueva gran producción cinematográfica de Marvel, Los Vengadores: Infinity War. Y si esta semana los comics podrían haber revelado la presencia en la película de una la diosa Hela, ahora se ha desvelado el aspecto de uno de los villanos de este film. 

Como informan desde GamesRadar, no se trataría del todopoderoso Thanos, personaje que ya hemos ido viendo en anteriores películas de la Casa de las Ideas; aunque solo haya sido durante unos pocos segundos. En esta ocasión, y como puedes ver a continuación, podríamos estar ante Corvus Glaive, miembro de la Orden Oscura de Thanos, y mano derecha de este.

Desgraciadamente, de momento tenemos que echar mano a nuestra imaginación, ya que en las imágenes solo se ve al actor de motion capture Terry Notary portando lo que parece ser el arma característica de Corvus Glaive. Por tanto, ya sabemos que Glaive formará parte del equipo de los “malos” durante, al menos, la primera parte de Los Vengadores: Infinity War. Aunque esto también podría significar que finalmente tengamos que esperar al desenlace de esta trama, que llegará con la segunda parte de Infinity War, para ver por fin a Thanos hacer algo más que mirar desde su trono y sonreír.

Hugo Muñoz

Noticias relacionadas