Vengadores: Infinity War tenía un plan muy especial para romper la cuarta pared

Publicado por el

La idea de los hermanos Russo era que aquellos que fueran capaces de anotar el número del Capitán América en Vengadores: Infinity War pudieran llamar y escuchar un mensaje especial.

Vengadores: Infinity War tenía un plan muy especial para romper la cuarta pared

Vengadores: Infinity War ha sido una película que ha marcado un antes y un después en el cine de superhéroes. Los hermanos Russo sabían muy bien las características de este bebé que tenían en sus manos y por ello no dudaron en pensar distintos detalles para hacer más especial este momento. Sólo hay que recordar el mensaje de Thanos pidiendo nuestro silencio para evitar spoilers sobre este largometraje.

Ahora, los directores de Vengadores: Infinity War han revelado que tenían un plan muy especial para romper la cuarta pared. Un easter egg por el que los espectadores podían formar parte de este universo. Como recordarás cuando el caos comenzaba a llegar, Bruce Banner aconsejaba a Tony Stark dejar sus diferencias con el Capitán América y llamarlo para unirse y enfrentar a Thanos.

Es en este momento de Vengadores: Infinity War en el que se nos muestra un número de teléfono. Un detalle que aquellos espectadores más rápidos podrían memorizar y al salir del cine, realizar una llamada. Los Russo señalan que la idea era que al otro lado de la línea se activara un contestador con la voz del Capitán América.

Sin embargo, al final los problemas legales no permitieron incluir este easter egg, tal y como los Russo explicaron en el Huffington Post. De forma que si tras el revisionado de Vengadores: Infinity War consigues este dato, vas a encontrarte con una línea inexistente.

Noticias relacionadas