Videojuegos con un primer jefe que nos cogió por sorpresa

Publicado por el

Hoy te acercamos una selección de primeros jefes finales de videojuegos que podían ponerte las cosas muy difíciles desde el inicio del título.

Videojuegos con un primer jefe que nos cogió por sorpresa

A lo largo de la historia de los videojuegos han sido muchos los títulos que nos han propuesto luchar contra poderosos enemigos que son, de un modo u otro, superiores al resto de contrincantes que nos hemos encontrado por el camino. Son los llamados jefes finales que tan de moda han puesto últimamente los juegos de From Software, la saga Souls. Es precisamente de estos jefes de los que queremos hablarte hoy.

Y es que aunque normalmente se suele hablar de los jefes más poderosos o los más débiles, hoy queremos acercarte algunos de los bosses iniciales más sorprendentes de todos los tiempos. Estos jefes tenían alguna dificultad que nos cogió por sorpresa y que hizo que no pudiéramos pasarlos en el primer intento. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas y te invitamos a que nos comentes las tuyas propias.

Brock (Pokémon Rojo/Azul/Amarillo)

La saga Pokémon nunca se ha caracterizado por tener una dificultad extrema, pero el primer jefe de Rojo, Azul y Amarillo era Brock, que te sacaba un Onix de nivel alto que podía hacerte la vida imposible. Si escogiste un Squirtle o un Bulbasaur no tendrías problema, pero si te hiciste con Charmander o Pikachu y no capturaste nada apto contra el tipo roca podías estar en un serio aprieto. Brock te pondría las pilas.

Príncipe Sapo (The Witcher 3: Hearts of Stone)

Aunque The Witcher 3: Wild Hunt ya nos había enseñado que algunos enfrentamientos contra jefes eran difíciles, pocos esperaban que la expansión Hearts of Stone comenzara con una batalla de este calibre. El Príncipe Sapo al que debemos hacer frente es una sorpresa por su fabulesca apariencia y por su enorme poder. Una forma muy dura de empezar Hearts of Stone, aunque lo cierto es que nos prepara bien para el resto.

1 2 3 4 Siguiente >>

Joel Castillo

Joel Castillo en Google+
Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS