Videojuegos de terror que todos esperamos y que deberían hacerse realidad

Publicado por el

Hoy te acercamos una selección de juegos de terror que deberían tener una nueva entrega y que todos llevamos esperando durante años.

Videojuegos de terror que todos esperamos y deberían hacerse realidad

Tras una época de vacas flacas, el terror ha regresado para quedarse durante esta generación de consolas y PC. El regreso por todo lo alto de Resident Evil, el estreno de The Evil Within o Alien: Isolation y la proliferación de obras de terror independientes han hecho que el género goce de una gran salud en los últimos años. Sin embargo, seguimos echando de menos grandes sagas que creemos que deberían regresar cuanto antes.

Es por ello que hoy hemos decidido acercarte un listado de videojuegos que no están confirmados pero que desearíamos que lo estuvieran. Y es que estas grandes franquicias de terror necesitan tener una nueva entrega, aunque algunas las vemos realmente complicadas. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas y te invitamos a que nos comentes las tuyas propias en la caja de comentarios.

Amnesia 3

La gente de Frictional Games nos deleitó con el maravilloso SOMA en 2015, pero ya ha pasado mucho desde que nos hicieran sufrir y disfrutar a partes iguales con Amnesia: The Dark Descent. La segunda entrega fue obra de otro estudio, pero esperamos que Frictional vuelva a sus raíces y nos ofrezca un Amnesia 3 que nos vuelva a mantener pegados al sofá mientras jugamos con las luces apagadas y envueltos en la oscuridad.

1 2 3 4 Siguiente >>

Joel Castillo

Joel Castillo en Google+
Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS