Videojuegos en los que decidas lo que decidas lo harás mal

Publicado por el

Hoy te acercamos una selección de videojuegos que te invitaban a tomar una decisión que, a la postre, te parecería errónea hicieras lo que hicieras.

Videojuegos en los que decidas lo que decidas lo harás mal

Atención, este artículo contiene SPOILERS de varios juegos.

La toma de decisiones forma parte de nuestro día a día como aficionados al mundo de los videojuegos y no solo porque tengamos que decidir qué juegos compramos de salida y con cuáles nos esperamos. Y es que cada vez son más los juegos que nos permiten ser dueños de nuestro destino y escoger lo que creemos que es mejor para nuestro personaje o sus seres queridos. Sin embargo, no siempre es posible acertar con estas decisiones.

De hecho, algunos videojuegos te invitaban a tomar decisiones que, hicieras lo que hicieras, te acabarían pareciendo erróneas. Eso es precisamente lo que encontrarás en la lista que te hemos preparado en el día de hoy y que, lógicamente, está repleta de spoilers, por lo que deberías ir con máximo cuidado. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas y te invitamos a que nos dejes las tuyas propias a través de la caja de comentarios.

Life is Strange

Probablemente no ha existido una decisión más cruel en la historia de los videojuegos. Tras todo lo vivido teníamos que decidir si sacrificar a todo el pueblo de Arcadia Bay para poder vivir nuestra vida junto a Chloe Price o sacrificar a nuestra amiga del alma (y algo más que eso) para salvar a Arcadia Bay. El problema de optar por esta segunda opción es que ninguna de las cosas vividas con Chloe habría ocurrido jamás.

Comentarios

Imagen de Proditio
Proditio
#1 Jue, 12/10/2017 - 11:51
Uff, aún me acuerdo la primera vez que se me planteó esa decisión en Mass Effect. Entonces decidí un poco a lo ligero, porque pensé que pasaría algo que vendría a solucionar la papeleta, motivo por el que me quedé bastante sorprendido del resultado de la elección, lagrimilla incluida.

Noticias relacionadas