Videojuegos que introdujeron una cantidad innecesaria de relleno para aumentar su duración

Publicado por el

Hoy te hablamos de algunos videojuegos que introducían relleno para alargar su duración, pero que quedó demasiado artificial.

Videojuegos que introdujeron una cantidad innecesaria de relleno para aumentar su duración

Vivimos un momento en el que muchos jugadores se quejan de que algunos videojuegos salen a la venta con contenidos recortados para después poderlos vender por separado y sacar un extra de dinero. Pero ¿y si también hubiera un problema en el sentido contrario? Nos estamos refiriendo a videojuegos que con el objetivo de ofrecer más horas de duración introdujeron elementos que eran completamente prescindibles.

De ello precisamente es de lo que queremos hablarte en el día de hoy, pues lo que encontrarás en la lista que te dejamos a continuación es una selección de videojuegos que, de un modo u otro, se alargaron de una forma innecesaria para no ser criticados por ausencia de contenidos o por una escasa duración. Sin más dilación te dejamos con algunos ejemplos y te invitamos a que nos dejes los tuyos propios en los comentarios.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Empezamos con un ejemplo de lo más claro, pues la última entrega de la saga Metal Gear Solid nos presentó una estructura de lo más cuestionable. El primer acto nos ofrecía misiones muy interesantes, pero el segundo nos obligaba a repetirlas con algunas dificultades añadidas. Muchos no entendieron qué era lo que pretendía Kojima, pero lo que parecía desde fuera era puro relleno para que el videojuego no se quedara cojo.

Noticias relacionadas