Videojuegos que te asustaban cuando eras un niño

Publicado por Joel Castillo el a las 00:00:00

Hoy te acercamos un listado de videojuegos de nuestra infancia que lograron asustarnos a pesar de que no tenían nada de juego de terror.

Videojuegos que te asustaban cuando eras un niño

Los seres humanos crecemos, maduramos y aprendemos a reírnos de lo que un día nos aterró. Con los videojuegos pasa exactamente lo mismo, pues todos tenemos ejemplos y experiencias de títulos que nos daban miedo o llegaban a asustarnos cuando éramos pequeños y que con el tiempo hemos superado, o incluso nos hemos llegado a dar cuenta de que no había ningún motivo racional para que en realidad nos diera miedo.

De ello precisamente queremos hablarte hoy, de videojuegos que te asustaban cuando eras niño pero que ahora ya no producirían el mismo impacto sobre ti. Lo que encontrarás tras este texto inicial es una selección de obras de nuestra infancia (y probablemente de la tuya) que cumplen con este requisito. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas y te invitamos a que nos comentes las tuyas propias.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

En el nivel Bottom of the Well de Ocarina of Time muchos encontraron un momento traumático de su infancia. Y es que en este lugar todo se derrumbaba hasta que caíamos a un río de veneno en el que unas manos querían agarrarte. Lo peor de todo, sin embargo, llegaba con el jefe de la zona, un monstruo encorvado y espeluznante que remataba una zona no apta para niños pequeños.

1 2 3 4 Siguiente >>

Joel Castillo

Joel Castillo en Google+
Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS MÁS VISTAS

CONCURSO

concurso-far-cry-interior

Concurso Injustice 2

En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con un espectacular pack de Injustice 2 con la Ultimate Edition para PlayStation 4 y todo tipo de merchandising oficial que sorteamos.

LANZAMIENTOS