Videojuegos que te mataban al comienzo sin que pudieras hacer nada

Publicado por el

Hoy te acercamos una selección de videojuegos que no nos permitían hacer otra cosa al principio que ver cómo nuestro personaje moría.

Videojuegos que te mataban al comienzo sin que pudieras hacer nada

Atención, este artículo contiene SPOILERS de diversos videojuegos.

La inmensa mayoría de los videojuegos que nos llegan cada año nos invitan a sumergirnos en historias repletas de acción y muerte, por lo que no es de extrañar que nuestro protagonista acabe bien muerto en más de una ocasión. Lo que casi nunca esperamos es que los desarrolladores y guionistas de los juegos hayan planeado algo tan malévolo como matarnos al principio sin que podamos hacer nada al respecto.

De ello precisamente es de lo que queremos hablarte en nuestro nuevo artículo, pues lo que encontrarás a continuación es una selección de videojuegos en los que el personaje que controlábamos moría de forma irremediable. Por mucho que lo intentáramos nuestro protagonista estaba sentenciado, aunque la mayoría de ellos volvían de entre los muertos. Sin más dilación te dejamos con algunas de nuestras propuestas.

Until Dawn

Tras ser humillada en una fiesta con amigos, Hannah salía disparada de su casa de campo y su gemela Beth iba tras ella. Las jóvenes, acto seguido, comenzaban a correr con más ímpetu por una supuesta presencia que iba tras ellas. Es entonces cuando ambas quedan pendientes de un acantilado. Hagamos lo que hagamos, las dos acabarán despeñándose y perdiendo trágicamente la vida al comienzo del genial Until Dawn.

1 2 3 4 Siguiente >>

Joel Castillo

Joel Castillo en Google+
Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS