WhatsApp se actualiza con una nueva función muy demandada

Publicado por el

La nueva actualización de la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, nos permite seleccionar tres chats distintos como favoritos.

WhatsApp se actualiza con nuevas funciones

La beta de WhatsApp nos ha permitido descubrir muchas de las futuras funcionalidades que van a ir añadiéndose a esta aplicación, y entre las que destacan la anulación de mensajes, antes de que sean leídos, así como una nueva función que pretende acercarse más a otras aplicaciones como Instagram o Snapchat y que nos permitirá añadir filtros a nuestras fotografías.

No obstante, tras la última actualización de la aplicación, todos sus usuarios hemos recibido una nueva funcionalidad que a priori parece ser mucho más útil en una aplicación de mensajería como es WhatsApp. Porque ahora, como informan desde MovilZona, podremos seleccionar distintos chats como favoritos para no perderlos de vista.

Para ello solo tendremos que mantener pulsado sobre el chat que queramos marcar como favorito, hasta que en la parte superior de la pantalla veamos un símbolo con forma de chincheta. En ese momento no queda más que seleccionar el símbolo en cuestión, y ya habremos escogido a un contacto como favorito. No obstante, solo podremos repetir estos pasos con dos chats más, ya que, de momento, WhatsApp solo permite seleccionar tres favoritos, que aparecerán en todo momento en la parte superior de nuestras conversaciones.

Sin embargo, de momento esta actualización solo está disponible en Android, por lo que los usuarios de iOS deberán esperar un poco más para poder seleccionar a tres de sus contactos como favoritos en WhatsApp.

Periodista. Aficionado a casi todo menos al deporte. Aprendí a tomar decisiones con Star Wars KOTOR y de la mano del comandante Shepard. ¿Mi sueño? Tener poderes, o un sable láser, o vivir en Rapture…

Comentarios

Imagen de Lionwoman
Lionwoman
#1 Dom, 21/05/2017 - 22:40
Que vuelvan a meter la pestaña contactos y quiten la de estados

Noticias relacionadas