WhatsApp tiene un truco para saber si alguien te está espiando

Publicado por el

Alguien con acceso a tu teléfono y conexión a Internet puede estar monitorizando tus conversaciones, pero hay manera de saberlo.

WhatsApp: Cómo saber si alguien te está espiando

WhatsApp no puede faltarnos ya en el día a día. El hueco que antes ocupaba el IRC y posteriormente los SMS o los mensajes por MSN Messenger ahora lo copa una aplicación de mensajería móvil que se ha colado en el lenguaje común y que es de sobras conocida y utilizada. Esto, claro, tiene sus inconvenientes, y es que si en tu círculo hay alguien con especial interés por saber de qué y con quién hablas, hay una puerta abierta para que te puedan estar espiando. Aunque eso sí, ha de escamotearte el móvil primero.

Así es como podría iniciar sesión en WhatsApp Web, la aplicación de escritorio para PC que abre otra instancia del navegador en tu ordenador de manera que puedes usarlo como si realmente estuvieras a los mandos del móvil. El inicio de sesión requiere del escaneo de un código QR con tu móvil, o con uno que tenga tu tarjeta SIM, por lo que la cosa tampoco es tan fácil para los más ajenos a tí. Ahora bien, si sospechas que pese a ello te pueden estar observando, así es como puedes salir de dudas.

Peru.com recuerda a los usuarios de WhatsApp la opción que se encuentra en Configuración, en el apartado de WhatsApp Web y que muestra las sesiones que se tienen abiertas, así como la opción para cerrarlas. Si ves que aparece alguna que no has abierto en tu equipo, o directamente varias, ya sabes que alguien está mirando lo que no debe.

Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.

Noticias relacionadas

WhatsApp permitirá reportar un error con tan solo agitar el móvil
WhatsApp permitirá reportar un error con tan solo agitar el móvil
11-12-2017 a las 19:02
Además de esta novedad, WhatsApp se prepara para introducir más privilegios para los administradores y las videollamadas grupales.
Una aplicación de videojuegos bate a WhatsApp como app más descargada en España
01-12-2017 a las 11:43
FUT 18 Draft, la app de compañía de FIFA 18, ha arrebatado el trono de descargas de WhatsApp por un motivo más que lógico.
WhatsApp se ha caído parcialmente a nivel mundial
WhatsApp se ha caído parcialmente a nivel mundial
30-11-2017 a las 20:16
La aplicación de mensajería de Facebook, la popular WhatsApp, ha tenido problemas en muchas partes del globo, pero ya ha vuelto a la normalidad.