Wolfenstein II: The New Colossus revela la fecha de lanzamiento de sus contenidos adicionales

Publicado por el

Si ya has completado Wolfenstein II: The New Colossus y te has quedado con ganas de más, debes echar un vistazo a todo lo que nos depara su pase de temporada.

Wolfenstein II: The New Colossus revela la fecha de lanzamiento de sus contenidos adicionales

Wolfenstein II: The New Colossus ya está disponible y quien lo ha podido disfrutar ha tenido la oportunidad de conocer las últimas aventuras de B. J. Blazkowicz, pero el título tiene mucho más personajes esperando en la recámara y su pase de temporada nos propondrá nuevas historias con estos.

En primer lugar cabe destacar que el episodio 0 ya está disponible para todos los que posean el pase de temporada o reservaron el juego en su día. En él se presenta a Joseph Stallion, Jessica Valiant y Gerald Wilkins, todos los personajes que podremos controlar en los tres DLC's que componen el pase de temporada. Tal y como recoge la web oficial de Bethesda, Las aventuras de Joe el Pistolero llegarán el 14 de septiembre y nos llevará con Joseph Stallion a acabar con nazis desde Chicago hasta el espacio.

Los diarios de la agente Muerte Silenciosa es el segundo de los contenidos adicionales y llegará el 30 de enero de la mano de la ex agente de la OSS y asesina Jessica Valiant, con quien nos adentraremos en los búnkeres nazis de Califronia para descubrir los secretos de la operación San Andreas. Por último, en marzo de 2018, fecha concreta aún no disponible, llegará Las increíbles hazañas del Capitán Wilkins, por lo que nos pondremos en la piel de este héroe americano para desmantelar la operación Sol Negro en la Alaska nazi.

El pase de temporada Crónicas de libertad ya está disponible y se puede adquirir en todas las plataformas en las que está disponible el juego por 24,99 euros. Por cierto, ¿conoces el easter egg del título que te permite disfrutar de unas partidas al clásico Wolfenstein 3D?

Noticias relacionadas