Wonder Woman 2 cambia su fecha de estreno para alejarse de Star Wars

Publicado por el

El film se adelanta del 13 de diciembre de 2019 al 1 de noviembre de ese mismo año, poniendo tierra de por medio con el Episodio IX.

Wonder Woman 2 cambia su fecha de estreno para alejarse de Star Wars

Con 820 millones de dólares en taquilla y las mejores críticas de medios y público recibidas hasta el momento por cualquier película del actual Universo Extendido DC, Wonder Woman ha supuesto un rayo de luz entre toda la maraña de nubes que rodeaban a las encarnaciones cinematográficas de Warner Bros., algo que obviamente hace que su secuela sea de precepto. No obstante, ni la amazona quiere tener un cara a cara con la todopoderosa Star Wars, motivo por el que el estreno de esta segunda parte se ha adelantado.

La película, que originalmente iba a llegar a los cines el 13 de diciembre de 2019, se ha adelantado hasta el 1 de noviembre de ese mismo año, una fecha que Warner tenía reservada para un estreno de “una película por concretar de DC Comics”. Un hueco que ahora llena Wonder Woman 2 y que obtiene así margen antes de que Star Wars: Episodio IX empiece a vaciar los bolsillos de los espectadores esas mismas navidades.

Screen Rant confirma el cambio de planes de Warner Bros. para con las nuevas aventuras de Diana Prince, la cual tendrá un papel destacado en La Liga de la Justicia, que veremos estrenada en nuestras salas este mismo viernes. Por su parte, en el lado de Star Wars se espera que el estreno de Los Últimos Jedi recaude 200 millones de dólares en su primer fin de semana.

Wonder Woman 2 se las verá ahora con el vigésimo quinto film de James Bond, que llegará una semana después, y con una nueva producción Marvel a cargo de Fox prevista para el día 22 de ese mismo mes.

Noticias relacionadas