Wonder Woman: Se desvela el villano de la película

Publicado por Hugo Muñoz el a las 15:00:00

El 2 de junio se estrenará la película en solitario de Wonder Woman. Y aunque todavía es muy poca la información que se conoce, ya se ha revelado quién será el villano contra el que tendrá que luchar Diana, la princesa de las Amazonas.

Wonder Woman: Se desvela el villano de la película

Después de ver a Gal Gadot en Batman v Superman, interpretando a la princesa de las Amazonas, muchos de los que, hasta ese momento no estaban del todo de acuerdo con esta decisión, acabaron rindiéndose a los pies de la intérprete israelí. Y ahora, que cada vez nos encontramos algo más cerca de su película en solitario, que se estrenará el 2 de junio, vamos conociendo más datos de esta superproducción de Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins.
 
Ahora que Ben Affleck ha revelado que al final sí será él quien dirija la película The Batman, poco a poco vamos viendo como la Liga de la Justicia del universo cinematográfico de DC va tomando forma. Sin embargo, volviendo al film de Wonder Woman, todavía queda mucho por saber. Aunque ya se ha revelado quién será el villano de la cinta al que deberá enfrentarse la princesa amazona.
 
Ha sido uno de los intérpretes que acompañarán a Gadot  en sus aventuras durante la Primera Guerra Mundial el encargado de revelar en una entrevista parte de la trama de la película y el villano al que deberán hacer frente. Chris Pine, que hará de uno de los pilotos que trabaja para el bando Aliado, declaró en una entrevista con  Studio Ciné Live, que su personaje será el encargado de hacerse con unas fórmulas científicas de una base otomana, detrás de las que se encuentra un gas que puede acabar con la humanidad. Esto llamará la atención del dios de la guerra Ares, que se encuentra carcomido por su envidia hacia la humanidad. Además, Pine también reveló que Zeus, padre de Ares y también de Diana, está muerto, asesinado por su propio hijo cuando este se rebeló contra él.

Hugo Muñoz

Hugo Muñoz en Google+
Periodista sin saber cómo. Aficionado a casi todo menos al deporte. Aprendí a tomar decisiones con Star Wars KOTOR y de la mano del comandante Shepard. ¿Mi sueño? Tener poderes, o un sable láser, o vivir en Rapture…

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS