X-Men: Los mayores errores de la serie animada de Marvel de los 90

Publicado por el

Los mutantes tuvieron su serie más mítica en la primera de todas ellas para Fox, pese a que no estaba exenta de defectos.

X-Men: Los mayores errores de la serie animada de Marvel de los 90

X-Men fue una de las series animadas de Marvel emitidas por la cadena Fox (la otra fue Spiderman, que curiosamente emitió en España Antena 3 mientras los mutantes recalaban en Tele 5) que más culto generó especialmente entre los seguidores de la colección, en su punto álgido por entonces. Los lápices de Jim Lee había definido el estilo más característico para los discípulos de Charles Xavier, y era precisamente la estética que adoptaba esta serie.

Sin embargo, si tuvieramos que ponerla como una de las mejores series animadas jamás hechas, muy a nuestro pesar no sería correcto. Que no se malinterprete esto, porque a X-Men, la serie animada, se le puede tener en muy alta estima y no pasa nada, que nadie estará solo en eso. Pero hay varios factores, algunos de ellos más apreciables en Estados Unidos en su emisión original, que hacen que X-Men no sea precisamente un ejemplo a seguir.

Screen Rant pasa lista a estos defectos en una relación de errores que la serie de Fox y Marvel mostró en pantalla. A ver si habías reparado en ellos:

La serie tuvo dos finales, ya que se planeó que terminara con el arco de 4 episodios "Beyond Good and Evil", pero siguió una temporada más que acabó apresurando las cosas.

Los últimos episodios de la serie se emitieron fuera de orden, lo que contribuyó a la confusión.

Morfo, un personaje creado para la serie, era asesinado en el primer capítulo para luego volver de entre los muertos. Ni vivo ni difunto caló entre el público que lo califica como el peor mutante de la historia.

Comentarios

Imagen de gmywcber
gmywcber
#1 Jue, 12/10/2017 - 01:09
1
Imagen de gmywcber
gmywcber
#2 Jue, 12/10/2017 - 01:09
1
Imagen de gmywcber
gmywcber
#3 Jue, 12/10/2017 - 01:09
1

Noticias relacionadas