Xbox Live permitirá escoger cualquier imagen de perfil

Publicado por el

Microsoft incorporará, primero en Xbox Insider, la opción de cambiar la imagen de perfil al gusto del usuario, que también se beneficiará de otras novedades.

Xbox One permitirá escoger cualquier imagen de perfil

Los propietarios de Xbox One tendrán próximamente a su disposición, según ha revelado Major Nelson, un nuevo surtido de opciones que primero testarán los miembros de Xbox Insider. Posteriormente, cada una de las novedades aterrizará en la consola de actual generación de Microsoft para que cualquier usuario pueda beneficiarse de ellas.

La más llamativa será la posibilidad de cambiar la imagen de perfil de Xbox Live al margen de las disponibles hasta la fecha. De este modo finalizará la restricción por la que el usuario solo podía escoger imágenes predeterminadas para introducir cualquier fotografía a su discreción. Eso sí, bajo la supervisión de los responsables de Xbox, que deberán aprobarla previamente para evitar opciones inapropiadas.

Asimismo, la compañía ha anunciado un filtro que permitirá visualizar, de forma independiente, los títulos de Xbox One y Xbox 360 en la sección de ‘Mis aplicaciones y juegos’. Así, la navegación entre los videojuegos de ambas plataformas resultará más eficiente y cómoda para el jugador. Por último, también se llevarán a cabo algunos cambios en los relativo a las redes públicas Wi-Fi, que el grueso usuarios verá aplicados tras su paso por Xbox Insider.

¿Qué novedad esperabas con mayor interés?

Comunicador Audiovisual, fotógrafo y operador de cámara. Cinéfilo incansable y jugón curtido en mil batallas. Sir Daniel Fortesque, contigo empezó todo.

Comentarios

Imagen de Messier
Messier
#1 Mar, 21/03/2017 - 10:52
Lo de imagen me mola lo de los juegos de 360 yo uso el mejor filtro no instalarlos.

Noticias relacionadas