Xbox Live será gratis en consolas este fin de semana

Publicado por el

Sin importar la suscripción de los usuarios, Microsoft no cobrará por usar Xbox Live en los días finales de octubre y también ofrecerá sin coste alguno Borderlands: Una Colección Muy Guapa.

Xbox Live será gratis en consolas este fin de semana

Qué difícil es el final de mes. Muchos gastos que hacen que los bolsillos lleguen casi vacíos. Microsoft lo sabe y por ello ha querido hacer un pequeño regalo a sus jugadores: Xbox Live será totalmente gratuito del 27 al 30 de octubre, o lo que es lo mismo, las partidas online en la consola de la empresa de Redmond no costarán un céntimo.

Así lo ha anunciado el equipo de Microsoft en un comunicado, en donde también ha especificado que dará igual la suscripción de los usuarios de Xbox. Todo aquel que cuente con una de sus consolas podrán beneficiarse de esta genial oferta. Y por si supiera a poco este regalo, la empresa de Redmond ofrecerá otro presente en estas mismas fechas

Borderlands: Una Colección Muy Guapa, una remasterización para Xbox One que incluye Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y todo el contenido extra del juego. Una genial oferta para hacer más llevadero el final de mes. Y si te saben a poco estas rebajas, échale un vistazo a las ofertas con gold de esta semana.

Noticias relacionadas