Xbox One retrasa su nuevo sistema de avatares hasta principios de 2018

Publicado por el

Los nuevos avatares de Xbox One se hacen esperar un poco más y posponen su lanzamiento hasta principios del próximo año.

Xbox One retrasa su nuevo sistema de avatares a principios de 2018

Durante el E3 2017 Microsoft presentó su nuevo sistema de avatares para la familia de consolas de Xbox One y Windows. En un principio su puesta en marcha se estableció para otoño de este mismo año, pero todo hace indicar que se retrasarán hasta principios de año, tal y como ha confirmado Mike Ybarra.

Este sistema de avatares se esperaba junto a la última actualización de la interfaz de la consola, pero finalmente va a tardar un poco más de la cuenta. Han preguntado a Mike Ybarra sobre este tema en Twitter y el de Xbox ha contestado que lo más probable es que su lanzamiento se demore hasta principios de 2018.

Entre otras novedades, este sistema incluirá avatares mucho más realistas que los actuales, así como la posibilidad de mostrar a los avatares embarazados para que las mujeres puedan representarse con todo lujo de detallees. De la misma forma se incorporarán sillas de ruedas, prótesis y muchos otros elementos.

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, próximamente Desarrollador de Aplicaciones. No puedo vivir sin videojuegos ni música.

Noticias relacionadas