Xbox One X: Así es como se ven los juegos de Xbox 360 a 4K

Publicado por el

La nueva consola de Microsoft, Xbox One X, saca toda su potencia incluso con los juegos de Xbox 360. Te mostramos cómo se ven.

Xbox One X: Así es como se ven los juegos de Xbox 360  a 4K

Xbox One X ha supuesto toda una revolución en el mercado de las videoconsolas y es que la nueva máquina de Microsoft no solo saca el máximo provecho a los últimos lanzamientos, también es capaz de mejorar los juegos retrocompatibles de Xbox 360. Tal y como confirmó tiempo atrás el propio Albert Penello la nueva plataforma también mueve los juegos a 4K.

El equipo de ElAnalistaDeBits ha comparado el resultado que ofrecen dos de los títulos más importantes de Xbox 360 en Xbox One X y con ello han realizado sus correspondientes comparaciones. Los títulos seleccionados para dicha prueba han sido el primer Assassin’s Creed y Gears of War 3.

Eso sí, si has decidido adquirir una Xbox One X es importante que tengas en cuenta la gran capacidad que requieren algunos de los parches con mejoras para esta consola, por lo que la propia Microsoft ha aconsejado la compra de un disco duro externo para así no tener problemas de almacenamiento.

 

 

 

 

Noticias relacionadas