Xbox One X tiene problemas con el reproductor Blu-ray 4K

Publicado por el

El reproductor Blu-ray 4K de Xbox One X está teniendo problemas que alteran la imagen de las películas.

Xbox One X tiene problemas con el reproductor Blu-ray 4K

ACTUALIZADA

Este año nos ha traido muy buenos juegos, pero además un par de consolas han sido las protagonistas porque han hecho las delicias de todo jugador. Nos referimos a las nuevas apuestas de Nintendo y Microsoft. Todo arranque es complicado y generan muchas dudas a los usuarios para atreverse a reservar sin haberla probado antes. Mientras que una ya se ha adaptado al mercado y va cogiendo forma su catálogo, Xbox One X se enfrenta en sus primeras semanas a algunas incidencias como ya comentamos hace unos días.

Ahora y según recoge la revista Forbes, el problema tiene que ver con su reproductor de Blu-ray en resolución 4K. La consola cambia la señal saliente y esto provoca una alteración en el sistema HDR y por consiguiente un mal resultado en la imagen de las películas reproducidas. Estos reportes les ha llegado a la compañía que ya confirmó que se debe a un error del software y que será resuelto en las próximas actualizaciones.

En resumen, es posible que el lector de la consola modificara el brillo y otros parámetros de la imagen debido a este problema, pero Microsoft ha lanzado hoy una actualización que resuelve el incidente reportado por varios usuarios. ¿Te ha ocurrido algo parecido?

 

Periodista a tiempo completo, invocadora en la Grieta a tiempo parcial. A veces Caitlyn, a veces Jinx. Apasionada del deporte y la música. Todos llevamos un gamer dentro.

Noticias relacionadas

Microsoft sortea una Xbox One X de oro entre los usuarios de Xbox Game Pass
Microsoft sortea una Xbox One X de oro entre los usuarios de Xbox Game Pass
04-12-2017 a las 15:47
Los jugadores más sibaritas tienen una oportunidad de llevarse a casa esta edición especial de Xbox One X siempre que estén suscritos a este servicio.
Xbox One X y Xbox One S: comparativa de tiempos de carga en ambas consolas
Xbox One X y Xbox One S: Comparativa de tiempos de carga en ambas consolas
29-11-2017 a las 15:01
Windows Central compara varios juegos, con una clara ventaja por parte del nuevo modelo de consola de Microsoft.
Xbox One X: Así es como se ven los juegos de Xbox 360  a 4K
Xbox One X: Así es como se ven los juegos de Xbox 360 a 4K
12-11-2017 a las 12:21
La nueva consola de Microsoft, Xbox One X, saca toda su potencia incluso con los juegos de Xbox 360. Te mostramos cómo se ven.