YouTube comienza a castigar al youtuber Logan Paul de forma lenta y dolorosa

Publicado por el

La plataforma YouTube ha tomado una decisión sobre qué hacer con el polémico youtuber Logan Paul, que grabó a un hombre que acababa de suicidarse.

El año empezó de lo más movido en YouTube, pues el popular youtuber norteamericano Logan Paul viajó hasta Japón para grabar en el llamado bosque de los suicidios. Allí se topó con un hombre que acababa de suicidarse, lo grabó y se rio de la situación junto a unos amigos. Acabó pidiendo disculpas, pero ya era demasiado tarde. Ahora YouTube, como ya avisó hace unos días, ha tomado las medidas oportunas.

Paul ha sido eliminado de Google Preferred, una plataforma que ofrece a los anunciantes de marcas acceso a los youtubers más populares para que puedan seleccionar fácilmente aquellos canales en los que desean que aparezcan sus productos. Ello le haría perder dinero de anunciantes a Logan Paul, pues ahora será más difícil que determinadas marcas se acuerden de él a la hora de publicitar sus productos, tal y como informa Kotaku.

Pero lo más importante es que YouTube Red ha puesto en espera un proyecto en el que estaba trabajando Paul y que tenía por título The Thinning: New World Order, así como ha eliminado su presencia de Foursome, una serie de comedia que se emitía también en YouTube Red. No se sabe si YouTube dará marcha atrás cuando todo se calme, pero lo cierto es que el castigo al youtuber Logan Paul ha sido de los que podríamos considerar como ejemplarizantes.

Noticias relacionadas