YouTube: El Rubius publica la lista provisional de youtubers que participarán en el torneo de Fortnite

Publicado por el

El youtuber de habla hispana más visto del mundo sigue organizando una competición en la que se pretende que tomen parte un centenar de otros youtubers.

Las intenciones de El Rubius de organizar una macropartida de Fortnite entre 100 youtubers hispanos siguen su curso. El evento, que cuenta con la aprobación de Epic Games, reuniría, o eso aspira, a un centenar de youtubers hispanohablantes destacados que se jugarían los cuartos en Fortnite tan lejos como esta semana. Y, de momento, ya ha una lista preliminar de los elegidos para la gloria.

Como si de un seleccionador dando la lista de convocados se tratase, El Rubius ha publicado en su cuenta de Twitter una relación, bastante nutrida ya, de los que serían los participantes en su partida masiva. Entre ellos figuran Mangel, Wismichu, Loulogio Pi, Sr. Cheeto, Perxitaa, Sasel, Zorman, Chincheto, Outconsumer y otros nombres reconocibles de los canales dedicados a videojuegos en lengua española como la streamer Ethieen, e incluso a temas generales.

El Rubius asegura que aún hay huecos disponibles, a pesar de que la lista es bastante extensa, e insta a "spamear a quien veáis que falte" para que nadie se pierda la batalla. El youtuber propone un streaming paralelo desde los ojos y el PC de cada participante, para delicia de sus respectivos seguidores.

Como ya te contamos ayer, la idea de El Rubius ha sido tan bien recibida por parte de Epic Games que el estudio proporcionará herramientas al youtuber para que pueda crear esta épica partida, que podría incluso sentar un precedente. El youtuber propone su celebración este mismo fin de semana. ¿Te gustaría verla en directo?

Comentarios

Imagen de JCORR76
JCORR76
#1 Mié, 21/03/2018 - 20:06
Supongo que Saselandia lo jugará desde su Nintendo Switch no?

Noticias relacionadas