Análisis de Agents of Mayhem - Los superhéroes más rebeldes

Agents of Mayhem

Agents of Mayhem, Acción

Lanzamiento: 

18-08-2017

Género: 

Acción

Plataformas: 

Xbox One, PC, PS4
Publicado por el

Agents of Mayhem es un título de acción de mundo abierto lleno de locuras y explosiones, pero además es un trabajo de Volition, estudio experto en la materia después de haber creado Saints Row. Te contamos todo lo que ofrece el que es sin lugar a dudas uno de los videojuegos más divertidos del verano.

 

 

En los últimos meses hemos podido probar un par de demos de Agents of Mayhem y desde el primer momento nos quedó claro que el nuevo trabajo de Volition era tan loco como su serie estrella. En esta ocasión hemos disfrutado y exprimido la versión final del título y hemos conocido todas y cada una de las características que nos presenta esta peculiar experiencia protagonizada por unos superhéroes de lo más gamberros.

Te podemos adelantar que el juego es realmente divertido y la acción que ofrece es tan adictiva que nos ha costado soltar el mando en más de una ocasión. Además es un título lleno de posibilidades y con un mapa en el que siempre tenemos algo que hacer o algo que buscar. Si te apetece acabar el verano con un juego de acción en un mundo abierto lleno de diversión, explosiones, locuras y personajes de lo más carismáticos, debes hacerte con el título en PlayStation 4, Xbox One o PC a partir del 18 de agosto.