Análisis Intax Mini Link – La impresora de tus fotos y capturas de Nintendo Switch

Nintendo y Fujifilm unen fuerzas para ofrecer el accesorio perfecto de jugadores y fotógrafos.

Nintendo y Fujifilm han unido fuerzas para ofrecer la nueva Instax Mini Link de colores rojo y azul. Se trata de una impresora capaz de imprimir fotos en tan solo unos segundos. No obstante, ahora también permite imprimir capturas de cualquier juego de Nintendo Switch gracias a la app de instax mini Link para Nintendo Switch, disponible en dispositivos iOS y Android. Tras tener la oportunidad de probar todas sus posibilidades, os ofrecemos nuestro análisis de la impresora.

instax mini Liki, mucho más que una impresora

Tal y como explican desde Fujifilm, la insta mini Link es mucho más que una impresora de fotos, pues desde su app permite imprimir capturas de vídeos, aplicar zoom, añadir plantillas a las imágenes o hacer un collage de fotos para imprimir. Así mismo, cuenta con una función party que permite jugar a crear caras con partes de las caras de cada uno de los amigos.

Todas las fotos imprimidas con la instax mini Link tienen un tamaño de 54 (ancho) x 86 (alto) mm, siendo la imagen sin marco de 46 (ancho) x 62 (alto) mm con una resolución de 800 x 600 puntos. Para imprimirlas, basta con usar la aplicación en un smartphone y conectar la impresora por Bluetooth. Así, podremos seleccionar desde la galería del móvil cualquier foto y mandarla a imprimir, editándola o dejándola tal cual se hizo con la cámara. instax mini Link imprime en tan solo 5 segundos, mientras que la foto tarda en revelarse en papel unos 5 minutos solo.

instax
Así es la instax mini Link junto a su caja

Así mismo, las capturas de Nintendo Switch se pueden transferir al móvil en tan solo unos segundos desde la consola. Tras esto, al usar la app podremos imprimir las capturas de pantalla de Nintendo Switch como si fuera una foto más. La app cuenta con tres diseños: uno de New Pokémon Snap, otro de Animal Crossing: New Horizons, y otro de Super Mario. Estos tres títulos cuentan con sus propios filtros para adornar las fotos, que quedan totalmente personalizadas al gusto de los jugadores.

En cuanto a la calidad de las imágenes, ya sean fotografías o capturas de Nintendo Switch, el truco está en controlar el contraste de la imagen. Evidentemente, instax mini Link no ofrece resultados como una cámara profesional, pero si consigue fotos de calidad para adornar nuestras habitaciones. Así mismo, el poder personalizar las capturas invita a los jugadores a hacer sus propios álbumes, teniendo un tamaño perfecto para hacer una colección de Pokémon. En resumen, con tantas opciones a la hora de editar, todos los usuarios de la impresora encontrará su resultado deseado.

instax
Algunas de nuestras capturas de Switch impresas

La impresora instax mini Link cuesta 119 € y un carrete para imprimir 20 imágenes unos 15 €. Su precio puede parecer algo elevado, aunque se trata de un producto de alta calidad. La impresora funciona a la perfección, se conecta al smartphone en segundos y ofrece sus imágenes en tan solo otros segundos. Así mismo, sus usuarios aprenden a apreciar las imágenes y a no malgastar, por lo que se trata de un accesorio perfecto para los amantes de las fotografías, ya sea en la vida real o en los videojuegos, que cada vez ofrecen mejores modos foto que ahora se pueden llevar a la realidad.

Si buscas adornar tu habitación, hace un regalo original o crear tu propio álbum personalizado, no dudes en hacerte con instax mini Link, una impresora de calidad con la que siempre tendrás tus fotografías y capturas en la palma de tu mano.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar