Los crossovers que nos gustaría ver en Fortnite: Battle Royale

Los crossovers que nos gustaría ver en Fortnite: Battle Royale

El género Battle Royale nació con la película japonesa homónima, pero su popularidad se extendió gracias a Los juegos del hambre o videojuegos como H1Z1. Sin embargo el auténtico boom de la temática se produjo el pasado año 2017, cuando PlayerUnknown’s Battlegrounds se convirtió en el gran fenómeno de la industria tras lanzarse en Steam. Epic Games estrenó Fortnite poco después, pero aún estaba por llegar la mejor parte.

Los crossovers que nos gustaría ver en Fortnite: Battle Royale

Y es que, siguiendo la fórmula de Bluehole, Epic creó un modo gratuito llamado Fortnite: Battle Royale en el que debíamos enfrentarnos a otros noventainueve jugadores con un único objetivo: ser los últimos en pie. Para ello tenemos a nuestra disposición todo tipo de armas y también materiales que podemos recolectar para construir estructuras que nos permitan acceder a lugares elevados o escondernos de los disparos enemigos en el momento preciso.

La popularidad de Fortnite: Battle Royale ha llegado a un punto tan increíblemente elevado que ya no sorprende decir que Epic Games ha llegado a un acuerdo con Marvel. Y es que en un modo de juego temporal de Fortnite ahora aparece escondido un Guantelete del Infinito. El primero que se haga con él se transforma en Thanos, el villano de Vengadores: Infinity War y obtiene unos poderes que le ofrecen grandes ventajas, aunque también desvela su posición al resto de jugadores.

Si el portador del Guantelete acaba siendo derribado este podrá caer en manos de otro jugador, que también se convertirá en Thanos y así sucesivamente. Es por ello que, partiendo de esta idea, hoy queremos ofrecerte una lista de crossovers que nos encantaría que llegaran a Fortnite: Battle Royale próximamente, pero también te invitamos a que nos dejes a través de la caja de comentarios tus propias propuestas para que nos ayudes a complementar nuestra lista.

Han Solo: Una historia de Star Wars

Los crossovers que nos gustaría ver en Fortnite: Battle Royale

Que Thanos esté en Fortnite: Battle Royale demuestra que hay buen entendimiento entre Epic Games y Disney, de modo que por qué no soñar con la llegada de algunos elementos de la próxima película de Star Wars, llamada Han Solo, al videojuego Battle Royale. Hablamos de cosas como poder viajar rápidamente por el mapa montados en el Halcón Milenario o de poder invocar a un Chewbacca que proteja nuestras espaldas.

Jurassic World: El reino caído

Los crossovers que nos gustaría ver en Fortnite: Battle Royale

Otro de los grandes estrenos cinematográficos de este 2018 se producirá en el periodo veraniego y será la segunda entrega de la saga Jurassic World, dirigida por el español Juan Antonio Bayona. Muchos ya han comenzado a rumorear que la próxima temporada de Fortnite traerá consigo dinosaurios, de modo que no habría mejor forma de hacerlo que con algunos de los personajes y criaturas que aparecerán en la mencionada película. Así no solo tendríamos que preocuparnos de los enemigos humanos, sino también de los dinosaurios que quieran engullirnos.

Ant-Man y la Avispa

Los crossovers que nos gustaría ver en Fortnite: Battle Royale

En julio llega el tercer estreno del Universo Cinematográfico de Marvel en 2018. Es Ant-Man y la Avispa, que nos ha dado una gran idea a partir de lo visto con Thanos. Estaría bien que en este modo por parejas un ítem convirtiera a la pareja que primero lo encontrara en seres mucho más pequeños, por lo que serían más difíciles de matar que cualquier otro jugador de la partida. Nosotros ya salivamos pensando en algo así.

God of War

Los crossovers que nos gustaría ver en Fortnite: Battle Royale

No solo las películas merecen tener crossover con Fortnite y uno de los grandes lanzamientos del año, a nuestro juicio, también debería. Hablamos de God of War. Si el Guantelete del Infinito nos permitía convertirnos en Thanos también deberían habilitarse unas Espadas del Caos que nos permitan ponernos en la piel de Kratos y poder repartir con la Furia Espartana a todo aquel que quede a lo largo y ancho del mapa.

Copa Mundial de la FIFA 2018

Los crossovers que nos gustaría ver en Fortnite: Battle Royale

En el pasado Overwatch hizo un evento especial con motivo de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, de modo que un crossover de Fornite: Battle Royale con la Copa Mundial de la FIFA 2018 que se celebra este mes de junio en Rusia tampoco sería mala idea. En esta ocasión se nos ocurre añadir nuevas skins con cada una de las equipaciones de las selecciones clasificadas para el torneo de países más importante del planeta Tierra.

Spider-Man

Los crossovers que nos gustaría ver en Fortnite: Battle Royale

Este año también llega nuestro querido amigo y vecino a PlayStation 4, pero Spider-Man también nos ha deleitado con su reciente aparición en Vengadores: Infinity War. Siguiendo la línea de anteriores ejemplos, convertirnos en el Hombre Araña y poder atacar a nuestros enemigos con telaraña mientras nos desplazamos a toda velocidad enganchándonos por todas partes sería una idea tan exquisita que es imposible no pensar en ella con ilusión por que se haga realidad.

Los increíbles 2

Los crossovers que nos gustaría ver en Fortnite: Battle Royale

Tras muchísimos años de espera al fin podremos disfrutar de la segunda entrega de Los increíbles en los cines de todo el mundo en verano. Imaginamos un modo de juego por equipos de cuatro en el que cada uno de ellos interprete el rol de uno de los personajes de la familia (quitando al bebé). La conjunción de sus habilidades sería fundamental para alcanzar el éxito, aunque tal vez sea algo demasiado elaborado para que Epic Games lo considere para ser un modo de juego temporal.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Los crossovers que nos gustaría ver en Fortnite: Battle Royale

Hemos hablado de superhéroes mayormente, pero este año también regresa la magia al cine gracias a la nueva entrega de Animales fantásticos, la saga spin-off de Harry Potter. Cuando se acerque ese aún lejano mes de noviembre estaría bien optar por introducir un modo de juego en el que las varitas y los hechizos cobren toda la importancia y en el que las armas de fuego pasen a jugar un papel secundario. Sería un cambio bien recibido.

The Walking Dead

Los crossovers que nos gustaría ver en Fortnite: Battle Royale

También sobre el mes de octubre regresará The Walking Dead con su novena temporada y no se nos ocurre nada mejor que hacer que una enorme horda de zombis invada el mapa de Fortnite: Battle Royale. Podríamos usarlos a nuestro favor para ocultarnos de nuestros enemigos, pero también deberíamos tener cuidado de no ser engullidos mientras estamos inmersos en un tiroteo por seguir con vida unos segundos más.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!