Comienza la guardia

Overwatch

Overwatch, Acción

Lanzamiento: 

24-05-2016

Género: 

Acción

Plataformas: 

PS4, Xbox One, PC
Publicado por el

Blizzard vuelve a la carga con uno de sus géneros menos explorados: el shooter en primera persona con toques de MOBA. Overwatch combina un apartado artístico atractivo, unos personajes carismáticos y una adictiva acción multijugador para atrapar a los jugadores. Acompáñanos y te contamos lo que nos ha parecido lo nuevo de los creadores de Diablo o World of Warcraft.

Pocos estudios desarrolladores de videojuegos logran atrapar y, prácticamente, poner de acuerdo a todo el sector en cuanto a la calidad de sus productos. Indudablemente, Blizzard lo ha conseguido con casi la práctica totalidad de los productos que ha lanzado al mercado a lo largo de su dilatada historia. Overwatch es su nueva propuesta y ya podemos decir que han conseguido estar a la altura de las expectativas y ofrecen un título frenético aunque poco variado.

En primer lugar comenzaremos hablando de las modalidades de juego que ofrece Overwatch. Lamentablemente estamos ante la característica más paupérrima del programa, pues el título solo cuenta con un multijugador online para 12 jugadores (seis contra seis) que, con diferentes variaciones, es muy similar en todas ellas. Además de este modo principal, la obra de Blizzard tan solo cuenta con un breve tutorial para iniciarnos con sus controles, uno de entrenamiento para que podamos probar las armas y habilidades de cada uno de los personajes y, finalmente, uno en el que podremos jugar sencillas misiones contra la inteligencia artificial antes de dar el salto al competitivo contra rivales reales.

Y una vez lo hagamos nos veremos abrumados por la ingente cantidad de personajes que tendremos a nuestra disposición, un total de 21. El número, de por sí, es elevado, pero lo parece mucho más cuando comenzamos a profundizar en ellos, pues sus enormes diferencias hacen que escoger a uno o a otro haga de nuestra partida una experiencia nueva y sorprendente cada vez que cogemos el mando o el teclado y ratón.

Comentarios

Imagen de gmywcber
gmywcber
#1 Jue, 12/10/2017 - 01:34
1
Imagen de gmywcber
gmywcber
#2 Jue, 12/10/2017 - 01:09
1