Más de 1 millón de personas planean entrar en el Área 51 corriendo como Naruto

Todavía no sé qué haré con mi alien.

área 51

«Nos reuniremos todos en el Centro de Turismo Alienígena del Área 51 y coordinaremos nuestra entrada. Si corremos como Naruto podemos movernos más rápido que sus balas. Vamos a ver a esos alienígenas» es la frase que se lee nada más entrar a un evento de Facebook que a día de hoy cuenta con 1.1 millones de asistentes confirmados cuyo objetivo, como podéis ver es el de entrar al Área 51, aquel recinto motivo de leyendas y confabulaciones ya que se rumorea que es donde el servicio de inteligencia estadounidense guarda los alienígenas y cualquier prueba de su existencia.

Como en Estados Unidos no son muy dados a dialogar antes de disparar, el argumento del creador de este evento en Facebook es que sean muchos los asistentes y que corran, así el ejército no tendrá suficientes balas para todos, más si se hace al estilo Naruto que como todo el mundo sabe aumenta la velocidad.

Dejando de lado la estupidez del argumento, hay que reconocer que tiene cierto interés. Tanto es que antes de que se hiciese viral, el evento contaba con 200.000 asistentes, una cifra nada envidiable. Luego, tal y como reporta ComicBook el número de asistentes creció a 400.000 y en estos momentos -justo poco después de que un servidor confirme su asistencia-, el evento cuenta con 1.1 millones de asistentes.

Esta raid al Área 51 ha sido motivo de multitud de memes en las redes sociales, en los que hemos visto qué harían los usuarios después de llevarse su alien del laboratorio secreto. El evento, que literalmente se llama «Rodeemos el Ára 51, no nos pueden parar a todos» tiene previsto llevarse a cabo el próximo 20 de septiembre a las 3:00 AM hora local. Veremos en qué queda esta absurda propuesta y si de verdad supone un problema para el ejercito americano.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar